carlosja
"Volvi!!"

Mirillis Action 1,30 PREactivado sirve en win 10?

Mirillis Action Serial es un Programa con el que puedes grabar todo lo que haces en tu computadora. Llamado trambien Action! esta hecho principalmente para los jugos que gustan grabar sus partidas en los juegos.

Y Mirillis Action tambien tiene otras funcion alidades muy interesantes como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic. Permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla de captura, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android y mucho más!

Grabe su juego en HD. Rendimiento de los juegos de Benchmark.
¡Acción! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación más suave en tiempo real de vídeo HD juego nunca! Mostrar framerate actual y media de juego (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

Mirillis Action Serial Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, la creación de tutorial fácil!
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Registre alta velocidad de fotogramas suave
vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
agregar el micrófono de audio comentario y crear grandes tutoriales con facilidad!

Acceso remoto a tu PC y jugar juegos de PC en Android!
Descubra el mejor software de control remoto para tu PC! Juega tus juegos favoritos de PC y controlar el escritorio de Windows con dispositivos Android! Con la acción a distancia! usted tiene ACCEESS instantáneo a recorrer juegos, documentos y aplicaciones de PC en una excelente calidad HD. Leer más sobre la acción a distancia!

Juego Stream y actividad de escritorio a los servicios populares!
¡Acción! Servicio de streaming en directo permite transmitir todos sus gameplays, videos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, hitbox, Ustream, Livestream, Aliez y mucho más! Más información acerca de la acción! Transmisión en vivo.

Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1(para32 y 64 bits)/windows 10

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
100 MB de espacio en disco para instalación

Mirillis Action 1,30 PREactivado sirve en win 10?
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1360 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mirillis Action 1,30 PREactivado sirve en win 10?
Se le agradece, wacho pacho.  
gracias por compartir, justo lo ando necesitando, pero tengo un problema no me agrega el link al Jdownloader :c Toco en "Agregar Enlaces a Jdownloader" pero no pasa nada D: Saludos
Hola que tal, Cual es la contrase?
no dije nada, tome sus 10 buen hombre.
Cita Elmaty08: Mostrar
Listo ya esta era un problema con adblock que hacia que no me tirara la pantalla chica para que empiece el des conteo xD
Me sale un error Fail to inicialized the product
Cita carededos: Mostrar
a mi igual, estoy buscando la solucion en youtube a ver si lo soluciono  
si tu sistema es x64 deves meterlo en programas files ( archivo del programa no en programa filesx86) y ejecutar el regedit que trae dependiendo de tu sistema x86 o x64.
no sirve la licencia, navegue por internet unos minutos y quise iniciar el programa y no arrancaba, licencia no valida
Cita Slobulus: Mostrar
?
Cita cabrontk: Mostrar
me acaba de funcionar solo tienen que darle privilegios de administrador (no ejecutarlo) sino que en las propiedades buscar en Compatibilidad / Cambiar la configuracion para todos los usuarios, clickean nuevamente y buscan nivel de privilegio tickean (Ejecutar este programa como administrador) y eso GG les va a funcionar

instale una verci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!