3dgar
"Deje de ser uploader, si ven links caídos no podré volver a resubir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Break Blade - Ovas(06/06)+Extra[MF]

Titulo: Break Blade
Nombre Alternativo: Broken Blade
Nombre en Japones: ブレイク ブレイド
Género: Mecha, Accion, Drama, Fantasia, Romance
Capítulos: 6
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 150/120MB
Uploader: 3dgar

Break Blade Adaptación de la obra de Yunosuke Yoshinaga. El Continente de Cruzon, un lugar donde la gente nace con la capacidad de utilizar la magia. Lygatto, uno de los pocos sin magia en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como nexo, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, una historia de guerra espectacular.

Los capitulos del 01 al 04 estan todos en un solo archivo, los baje asi y los volvi a subir de la misma manera por que asi no tenia que subirlos uno por uno, era cuestión de comodidad los capitulos 05 y 06 si están sin comprimir y el extra es un album de músicas del anime, espero que lo disfruten, otro anime de mechas que es muy interesante.

42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 10049 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Break Blade - Ovas(06/06)+Extra[MF]
Esta serie es buenisima   ¿Alguien sabe  cuántos capítulos son en total?
me bajare  unos...esta buena!!!
 graciasssss
ya vi los capitulos pero, al parecer los capitulos 5 y 6 estan dañados, no se ve nada, te agradeceria si volvieras a subir estos capitulos. estare al pendiente gracias.
mcuhas gracias un gran aporte
Muchas gracias un gran aporte.
Tengo una duda, es el final o falta que saquen la ova 7
Soy nuevo en esto como uno las partes del archivo comprimido
@Fotprint Usa HJ Split y en esta misma web hay un tutorial  sobre como usarlo  
@Emperador Creo que aún hay ovas por salir no me he enterado sin embargo
oye la parte 1 o sierve
amo este anime son solo 6 capítulos pero fueron mejores que 250 capitulo  de naruto  o de otro anime la canción es buenísima que pena que sean solo 6 ovas  lo bueno sale caro mientra que hay muchos anime que no sirve tienen mas de 100 o 200 capítulos que viva break blade.            ho y que no se me olvide darle las gracias al posteardo muy buen trabajo
que lastima los links están caídos adoro este anime espero que puedas re subirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!