naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2015- Los Odiosos 8 (60 FPS)(1080p Dual)

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

Título Original: The Hateful Eight
Género: Western/Intriga/Comedia Negra/Siglo XIX
Duración: 168 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,49 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2015- Los Odiosos 8 (60 FPS)(1080p Dual)
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3016 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 2015- Los Odiosos 8 (60 FPS)(1080p Dual)
Excelente aporte amigo gracias
Cita Duliori_28: Mostrar
De nada, que la disfrutes...
Cita EBER.ELIAS: Mostrar
Saludos viejo, gracias por comentar y puntuar...
Cita minakata1: Mostrar
Saludos otra vez, al momento de la extracci?
Cita minakata1: Mostrar
Grandeee  @naranjos  desde hace tiempo te sigo por aca y la otra vez te escribi al chat en tu pagina jajaja    Para cuando en 60Fps Las sagas de Terminator,Rambo,Duro de Matar,Rocky,todas las de Marvel y esos demas clasicos Graciasss por todos los aporteessss!!!!!    
Cita HebertRose: Mostrar
De esas las tengo casi todas, pero subirlas me lleva tiempo, ahorita estoy con Star Wars VII esperando el audio latino, pronto estare posteando las que mencionas, saludos mi amigo...
@naranjos  Uhh excelentee ya me la iba a poner a descargar pero espero que vos las subas, va en 60Fps tambieen noo ??
Solo subo en 60 viejo, acaba de salir el audio latino, espero tenerla este fin de semana...
@naranjos Dee Lujoooo esperando naranjoo     Graciaassss!!!!
@naranjos  Intente descargar unos de tus aportes pero con los servidores que usas es medio complicado,no subis a Mega o algun otro que se hagan mas faciles las descargas ???
En unos dias mas checare lo de subir ahi, estoy en platicas con el due?
Excelente aporte hermano, gran trabajo, promete subir deathpool cuando salga!!!
Cita frankydrum: Mostrar
Si la subo sera primero en la pagina donde estoy ahora, luego sera aca, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
Gracias!!  ya estoy mirando tu pagina!! estare atento!!
Cita frankydrum: Mostrar
Excelente calidad como siempre  .
Ahora a esperar Deadpool
Cita futboleiro: Mostrar
En cuanto salga la posteare en mi web, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!