Place Vend?me

Place Vendôme

Place Vendôme

Miembros

Michael Kiske (voz)
Uwe Reitenauer (guitarras)
Dennis Ward (bajo, guitarra, teclados)
Gunter Werno (teclados)
Kosta Zafiriou (batería)

Place Vendôme es un grupo de hard rock formado en 2005 por el bajista y productor Dennis Ward (Pink Cream 69), junto con el cantante Michael Kiske (ex-Helloween), el guitarrista Uwe Reitenauer (Pink Cream 69), el teclista Gunter Werno (Vanden Plas, Kamelot) y el batería Kosta Zafiriou (Pink Cream 69, Axxis). Como anécdota cabe mencionar que Pink Cream 69 fue la banda de Andi Deris, actual vocalista de Helloween. Su primer disco homónimo vio la luz en el año 2005, y fue bien recibido por la crítica, aunque no por los fans de Helloween que esperaban algo más de la línea del heavy metal. El 20 de febrero del 2009 sale a la venta "Streets Of Fire", segundo disco de la banda que tiene contrato para un disco más con el sello italiano Frontiers.

El primer disco es bastante interesante, y donde se notaba que el paso de los años no había hecho daños en su voz, Kiske,  el segundo trabajo con lanzado a fines del  año 2009 fue grabado en los estudios del productor Dennis Ward en Karlsdorf, Alemania, y cuenta con las colaboraciones compositivas además de Kosta Zafiriou y Gunther Werno de Vanden Plas, Ronny Milianowicz de Saint Demon, Torsti Spoof de Leverage y Robert Sall de Work of Art.

2003 - Place Vendome
2009 - Streets Of Fire

Place Vend?me
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 827 Favoritos: 1
1 Comentarios Place Vend?me
hola, podrias resubirlo de nuevo por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!