FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Battlefield Hardline | Repack | PC | MG

Entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

Únete al atraco como un profesional.Un camión de seguridad cargado de dinero está abandonado en un garaje, y solo tienes unos segundos para meter tanto dinero como puedas en tu mochila antes de que llegue la policía. Billetes sueltos vuelan detrás de ti mientras corres como loco hacia los ascensores. Cuando llegas al tejado un compañero salta por el cable, pero tú eliges una ruta más directa y caes en picado desde el borde del edificio. Tu paracaídas se despliega. Las balas sisean demasiado cerca para sentirte a salvo. En cuanto tocas el pavimento, corres rápidamente al vehículo de huida. Suenan sirenas. Los policías están en camino. Ahí es cuando ves la enorme grúa que se viene abajo. Este es un día cualquiera del jugador de Battlefield Hardline.

Campaña dramática de policías vs. criminales.
 Creado por los escritores de Visceral y los desarrolladores de la trilogía Dead Space, la historia de un solo jugador de Hardline te coloca en los zapatos del detective Nick Mendoza en un drama criminal en episodios. Dirige a tu equipo y emplea nuevas tácticas para recopilar información, obtén órdenes de arresto y realiza detenciones no letales.

El juego de Battlefield más rápido de la historia.
 El cambio de conflictos militares a encuentros con criminales da lugar a un nuevo Battlefield más rápido que te hará jugar desde ambos lados de la ley. Da el golpe perfecto y aviéntate por las tirolesas de edificio en edificio para escaparte con el dinero o caza criminales en emocionantes persecuciones a velocidades vertiginosas para atraparlos. De cualquier manera, la acción te mantendrá alerta. Aún así, esta es una auténtica experiencia de Battlefield. Con ambientes destructibles, armas modernas, vehículos de alto rendimiento y encuentros masivos, te sentirás como en casa.

Nuevos modos, nuevos artefactos, nuevas estrategias.
 Mientras los modos clásicos de Battlefield permanecen intactos, como el modo Conquista, Battlefield Hardline ofrece 4 modos completamente nuevos. Roba dinero de camiones blindados y realiza un escape en el modo Atraco, lucha por controlar el botín en el modo Dinero sangriento, persigue a delincuentes a alta velocidad en el modo Puente y rescata a los rehenes en el modo Rescate. Además, los nuevos artefactos, como los garfios o las tirolesas cambiarán tu forma de jugar.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 31.2 Gbytes
Peso Descomprimido: 30.2 Gbytes
Partes: 16 (15 de 1 Gbyte y 1 de 1.22 Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma de Audio y Texto: Inglés - Español
Se cambia en el Menú de ajustes
Basado en la versión CPY

Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

Battlefield Hardline | Repack | PC | MG
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3631 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Battlefield Hardline | Repack | PC | MG
Que modos de juego tiene siendo pirata? Porque se que online no se puede
+10 de antemano! bajando]!!
amigo disculpa nada que ver pero pregunto, no sabes para cuando podremos piratear el need for speed 2016? salio el 15/03/2016
@Arii93uqz no se va a crackear, no tiene campa?
Cita FabyGaming: Mostrar
@Arii93uqz si, yo tambien soy pobre, va clase media jajaja
@FabyGaming Pero vale la pena la campa?
@valdivia99 jugue mas o menos la mitad, pero un amigo lo jugo completo y me dice que es muy buena la campa?
@FabyGaming Lo probare, gracias de todas formas y +10  
Consulta, Ya lo descargue e instale, pero al iniciarlo se me queda la pantalla negra con un circulito azul en la parte superior derecha de la pantalla como si estuviese cargando, pero mas de ah?
@fabian1812 el juego instalado pesa casi 40 Gbytes, la duraci?
Cita FabyGaming: Mostrar
Me salta uin cartel que dice: "La cuenta Origins con la que has iniciado sesi?
@fabian1812 pero al ejecutar el juego tenes Orgin abierto?? por que el juego no lo requiere, si lo tenes cerralo, y si tenes cuenta, ni se te ocurra loguearte cuando vallas a iniciar el juego, se supone que el crack bloquea el acceso a Origin, pero por las dudas... y lo de idioma, fijate en que idioma tenes el sistema, por las dudas, en el menu de inicio escrib?
Listo tocayo, el error fue mio, se ve que al abrir el juego tenia abierta mi cuenta Origins, desinstale todo y volvi a instalar y problema resuelto.
oye tienes los link sueltos?
@jai_mota si, pero me ayudarias a mantener los enlaces en linea mas tiempo si usas el JDownloader, realmente ayuda, y si despues lo tengo que resubir, me tardaria una eternidad en volver a subirlo
es que me da un error en el 2,3,6 y 9
@jai_mota error en descarga o en descompresion? si en descompresion, actualiza el WinRAR a la version 5
Dentro de WinRAR tambien tenes la posibilidad de utilizar el registro de recuperaci?
en la descarga
pero ya lo solucione
@jai_mota dale, MEGA esta funcionando re mal, me esta sacando de quicio, e Identi tambien, estuve como 15 minutos tratando de ingresar al post para responderte  
Cita elperforindesiempre: Mostrar
FabyGaming gracias por tu ayuda campe?
@elperforindesiempre   nunca abandonamos a nuestro ni?
@FabyGaming gracias....... sabes me dice inserte disco uno y continuar, algo hice mal?
@elperforindesiempre proba mandar todo el contenido de la ISO a una carpeta en la PC e instalar desde alli
@FabyGaming Funciona perfecto....gracias..van puntitos
Bajando gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!