LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Windows XP Updates - Requiere SP3 (08-04-2014)

Windows XP Updates - Requiere SP3 (08/04/2014)

WinXPUp 4.0 es un pack con las actualizaciones de Windows XP lanzadas al 08/04/2014 (último día en que Microsoft le dió soporte). Todo es sin necesidad de Internet. El único requisito es tener instalado el Service Pack 3.

Espero les sea de utilidad. Bendiciones

Chile

Windows XP Updates - Requiere SP3 (08-04-2014)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1596 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows XP Updates - Requiere SP3 (08-04-2014)
@donpe gracias por los puntos  
No He Podido encontar un sitema opertivo mas facil y manejable que el xp, pero con la perdida del soporte, he tenido que resignarme a aceptar otros lamentablemente. El aporte es bueno, pero no tengas como proposito obtener puntos, mas bien compartir para que los  miembros de la comunidad se beneficien.
Cita jetzabel2: Mostrar

@jetzabel2 no entiendo esa parte del comentario. Creo que estubo dem?
Excelente aporte, gracias por compartirlo........
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Sabes si asi como se actualiza winxp hay alguno para win7 que es un caos cuando formateo mi pc y tengo que esperar casi un dia para que termine de actualizar totalmente
@faquino Descarga WSUS Offline Update. Lo descomprimes y corres UpdateGenerator. Te sirve para bajar TODO lo de Windows Vista a Windows 10 (Service Packs, Frameworks, Utilidades...), adem?
sabes como es su uso busque varios tutoriales pero no explican bien
@faquino te habilitadas las siguientes opciones:
Include C++ Runtime Libraries....
Include Service Packs....
Include Windows Deffenders Definitions

Las otras opciones ya tiene que ver con Herramientas (como Windows Essentials, Microsoft Security). Ahora, queda a tu criterio el seleccionar los Sistemas Operativos y Offices.

Lo que aparrce en Legacy son productos que va a quedar desantendidos en alg?
se agradece mucho el aporte!
@ATENTO55 gracias por los puntos  
@LASZChile2
hola tengo una consulta, claro  agradecido por el pack de updates,   per la verdad   es que buscaba una forma similar de saber si esto tambien es posible para hacer una actualizaci?
no se puede bajar
@Nero001 links actualizados  
Muchisimas gracias , me viene bien este aportazo , muy agradecido estoy , excelente...
Me da error la contraseña nueva , que sera?
Perdona , muchas gracias , ya lo pude descomprimir , funcionó con la contraseña antigua.  
@pedrinv graqcias a tí por comentar

@Kacike gracias por valorar  
Links actualizados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!