Spider Lilies - Sub Esp (667 Mb Xvid)

Spider Lilies

Les traigo ante ustedes una muy buena pelicula del continente Asiático, digna de ser tenida en cuenta como una favorita al gusto personal, contiene una muy buena historia, relato convincente, actuaciones bien logradas y el tratamiento de las relaciones amorosas/platónicas desde el punto de vista de dos mujeres. Halgo destacable es que en está pelicula no se caerá en lo vulgar al momento de plantear una situación entre dos chicas, ya que la imprenta de la pelicula no es erótica lo que ayuda a contar la historia sin obviedades y situaciones previsibles.

Jade es una chica que a través de su webcam transmite todas las noches bailes sensuales por dinero en el Internet para los usuarios anónimos. Ella quiere tener un curioso tatuaje , que le lleva al estudio de la Artista de Tatuajes llamada Takeko y en su encuentro se deslumbra ante un gran tatuaje de flores de oro, lirios de Araña-en el brazo de Takeko. Aquel tatuaje tiene una particular historia Jade quiere el mismo diseño, pero Takeko niega, diciéndole que las flores son una maldición. Luego la relación se vuelve más compleja al haber un deseo mutuo pero reprimido entre ellas...

DATOS:

Nombre: Lirios de araña ( Chino : ??)

Dirigida por

Cero Chou

REPARTO

Rainie Yang como Jade
Isabelle Leong como Takeko

Año: 2007
Duración: 94 Min
Género: Drama (Contenido Lésbico)
País: China
Idioma: Mandarín
Subtitulos: Español
Contenedor: .avi
Codec: xvid
Peso: 667 Mb
Unir con Hjsplit

Algunas Imagenes más para incenstivar...

Un saludo! Espero que la pelicula sea de su agrado.

Ps; Estoy posteando desde el trabajo espero que no me echen anter de que volver a postear...
Spider Lilies - Sub Esp (667 Mb Xvid)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7232 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Spider Lilies - Sub Esp (667 Mb Xvid)
VAMOS A VER QUE TAL ESTA GRAIAS POR TU ESFUERZO Y TU TEMPO
Hola! que  triste el enterarme de esta pel?
hola! he estado intentando bajarla pero me dice que la carpeta ya no existe , no puedes volverla a subir porfavor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!