Robotech | 85-85 | DVD | 100MB

Los avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacifico Sur, lamentablemente también traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.
Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuir la serie ?Super Dimension Fortress Macross? en la televisión estadounidense, debió cumplir con las emisiones semanales exigidas. Carl Macek propuso unir la serie con otras dos más, ?Super Dimension Cavalry Southern Cross? y ?Genesis Climber Mospeada?, que no tenían ninguna relación argumental entre sí. Para darle una historia coherente, editó su contenido, rebautizando los personajes, agregando un narrador, cambiando la musicalización y desechando las escenas de excesiva violencia y desnudos, lo que dio como resultado un total de 85 episodios en vez de los 36 originales. Esta combinación dio lugar a una historia que abarca tres generaciones, que corresponden a las tres primeras Guerras Robotech.

Título: Robotech
Fuente: DVD
Género: Mecha, space opera
Estudio: Harmony Gold USA, Tatsunoko
Año: 1985
Duración: 23-24 minutos
Peso: 100MB
Audio: Latino
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720p (1-36)
720x480p (37-85)
Servidor: MEGA
Uploader: Menghini

La primera saga fue encodeada a 720p (upscale). Luego dejé de hacerlo porque me di cuenta que estirar el video deformaba la imagen, así que lo termine haciendo en su resolución original.

www.animehdl.net

Robotech | 85-85 | DVD | 100MB
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2007 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Robotech | 85-85 | DVD | 100MB
Ya tenia ganas de volver a verla... gracias  
me pasas por mp los links ? no me los agrega a mipony ..  
que grande!!!!
me hubiera gustado que toda estuviera en una misma calidad,nunca e visto este anime,e escuchado que es bueno y todo un clasico
@ghr71 no puedo exponer mis links aca, si buscas de donde vengo los vas a poder encontrar. @Zulander lo hice en 720p al principio porque algunos me lloriquean que los haga en 720p pero no sirve, la calidad es la misma en ambas resoluciones tenelo por seguro
es doblaje nuevo o el clasico?
@zuryalf la verdad que ni idea, no vi la serie. Me baje el box que son 20 y pico de discos (125GB) y de ahi la fui haciendo, la version en DVD seria como la remasterizada ya que venia en VHS y escuche que no van a sacar bluray. Esto es lo mejor que vas a poder encontrar jajaja
@MENNYI y podrias subir los  caps 1-36 en 720x480p para tener toda la serie igual?
@Zulander no puedo, ya tire todos los DVDs, pero igual se ve bien. La diferencia no es mucha, solo que odio hacer upscale porque tarda mas mi PC en armar los episodios y no se gana nada
Consulta, es doblaje original o remake? Slds
@jaygarrick @zuryalf
si por favor dinos que doblaje es,  ya que estoy muy interesado...

saludos...
@jaygarrick    buen detalle,      si  la voz de Seiya"pegaso", es la de : Jes?
Cita YoAns: Mostrar
Cita jaygarrick: Mostrar
@YoAns @jaygarrick de cualquier forma mi interes era dejar todos esos GB de DVDs puros en una versi?
@MENNYI        bien, es mejor siempre aclararlo...
                    no tengo puntos ,  por que se que tengo que postear algo...  pero  "ya se me ocurrir?
habia un usuario que solo hizo un remaster de los dos primeros capitulos  de 4gb c/u, con el audio original mexicano de los 80`s con el difunto jesus barrero, tu podras superar eso, o no tenes idea de lo que estamos hablando??
@vf.sepu ese no fue mi objetivo, ya dije que solo queria ripear la coleccion de DVDs a 100mb por cap?
muchas gracias, por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!