Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

687GB de contenido en Lolabits [Películas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Hola a todos!! Este es mi primer post en todo lo que llevo visitando Identi.

Pido disculpas por el contenido del post, es poco y algo tarde, la verdad. Hace un tiempo, junto con Engl8818, hemos estado bajando series, películas, programas, pdfs, etc de aquí y otras páginas y la verdad es que tuvimos miedo de perder esos datos y comenzamos a subir todo a Lolabits aunque lamentablemente ya se nos va.

Por eso hemos decidido compartir estos archivos con esta comunidad aunque queda poco tiempo.

El link no lo puedo poner, puesto que no tengo rango suficiente para hacerlo, pero de todos modos mi usuario en Lolabits es "hanlly", así que podrían entrar escribiéndolo junto a la URL de la web.

He quitado la contraseña a la carpeta "Privado" para que puedan acceder sin problemas, aunque los archivos comprimidos en *.rar están todos, o al menos la gran mayoría de los que subí, con la siguiente contraseña:

"EnglHanBtstMdz05-8818" (Obviamente sin las comillas)

No espero puntaje por el post, pues la verdad no lo hago por eso, pero no negaré que algún comentario me hará felíz
687GB de contenido en Lolabits [Películas]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 423 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios 687GB de contenido en Lolabits [Películas]
Presenteee!!   Este Post es oro  , y estoy de acuerdo es una pena todo esto de lolabits .. y naah, A descargar    todo lo que se pueda, para no perder informacion..
gracias, compartir contenido es lo importante en estos sitios si tuviera puntos te daria
amigo la serie de games of thrones esta en espa?
@andresmon1 si no mal recuerdo est?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!