FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

DareDevil S02E08|720p|Dual|x264 - x265|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Daredevil (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard (Creator), Farren Blackburn, Steven S. DeKnight, Phil Abraham.
Guión: Bill Everett, Drew Goddard, Steven S. DeKnight, Luke Kalteux
Música: John Paesano
Fotografía: Matthew J. Lloyd

Sinopsis
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater.

Trailer

Ficha Técnica
Versión: WEB-DL x264 y x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: De 250 a 450 MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 50 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 por cada capitulo, 13 en total
Capitulos: 13
Host: MEGA

720p|483 MB|Web-Dl|Dual|x264

720p|205 MB|Web-Dl|Dual|x265

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y
 sagas completas, entrando a mi perfil 

DareDevil S02E08|720p|Dual|x264 - x265|FllorTV
168 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4607 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DareDevil S02E08|720p|Dual|x264 - x265|FllorTV
Buen aporte, descargando con el resto de los capitulos. Gracias por compartir amiga!!
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@cesar_villar Gracias por pasar amigo, saludos.
FLLOR creo que te amo....
muchas gracias  

GRACIAS!! DESCARGANDO Y ESPERANDO LOS DEMAS!!!...POR FAVOR Q NO DEMOREN MUCHO
Muchas gracias... por un episodio m?
quise decir por tu generosidad al compartir...
Muchisimas gracias
Muchas Gracias!! tremendo trabajo! vengo bajando todo de aca! actualizo tu perfil a cada hora jajaj
Excelente muchas gracias
Gracias por tan buenas subidas. Si pudiera darte ptos., seguro fueran los 10  
FLLOR  vas  seguir subiendo los demas episodios
ya que te  declare  todo mi amor...
ahora solo puedo  preguntar.
subiera  los demas  capitulos, si lo haces....  te casarias  conmigo?? jajajajja

besos
ya los baje
 y se ven super duper; esperando los otros capitulos
@Fllortv eres grande... subiras en 1080p?
Gracias, esperando los demas con muchas ganas!!!!!!
cuando sale el 9 ?
muchas gracias xD
Fabuloso y en x264 y x265 una maravilla, gracias amigo  
@Fllortv subiras los episodios restantes?
Muuuuchas gracias omeeee!
Cuando subis los demas capitulos???
Gracias Fllor! esperando el resto! muy buen laburo el tuyo.Saludos!
Gracias por tremendo aporte. Estoy muy impaciente por los capitulos que vienen. Por favor podrias decirme cuando los subes?. Gracias y felicidades de nuevo por tus aportes.  
Muchas Gracias, por subir los capitulos!!!... Pero queria preguntarte si vas a subir los dem?
Se pone buena la serie . Gracias.
@Fllortv se que ya lo han preguntado muchas veces... Pero eres la unica que los esta subiendo dual audio y en x264.. Subiras los capitulos que faltan? Gracias no nos abandones    
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@oscarsnake si si los voy a subir al igual q el resto de las series q deje inconclusas y las pelis q han caido los links, esta serie es mi prioridad despues de TWD q termina el pr?
bajados todos, hasta el momento, fantastic,  graciasssssssssssssssssssss
@Fllortv gracias por todo Fllor  

PD: Si no entro a los posts de TWD es porque no estoy al d?
Gracias @Fllortv por responder y por compartir todas estas grandes series, lastima no tenga puntos que pueda darte   espero puedas terminar la 4ta de House of Cards y resubir la 3era.. Y disculpa el abuso y que lo diga pero cuento contigo para la nueva temporada de GoT si se puede dual y en x264, si se puede claro jeje.. Graciiiiiiias  
Gracias por esto y por todo lo que subis
estoy a la espera de los proximos capitulos
gracias cuando subis los demas me gusta mucho tu version
Hola @Fllortv solo queria saludar y saber como va el estatus de las series que empezaste a compartir, por ejemplo las cap faltantes de esta temporada de Daredevil, se que esto lleva tiempo y compartes xq kieres y no hay ninguna obligacion de tu parte   pero si me gustaria saber si tienes contemplado terminarlas.. Gracias, cuidate y disculpa  
Por favor subela toda

gracias
Gracias por subir la 2 temporada, esperando los demas capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!