El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

El Principe, la Venganza|2015|DVDrip|Acción|Mega|

El Principe, la Venganza

Paul es un antiguo conocido y temido en Nueva Orleans . Se clasificó y vive en Mississippi , donde dirige un pequeño garaje. Un día recibe una carta de la universidad en la que su hija, Beth, estudiando. Al enterarse de que ella asistió a clases ya no durante varios meses, trata de ponerse en contacto y, posteriormente, se entera de que su hija se ha convertido en un adicto a las drogas y se escapó a Nueva Orleans con un pequeño distribuidor. Con la ayuda de Angela, una chica de fiesta inveterada y amigo de su hija, se vio obligado a volver a casa y reanudar el servicio para encontrar Beth. Pero cuando Omar, el jefe de la ciudad, se da cuenta de su llegada, se decidió intervenir para tomar venganza.

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 704 Megas
Duración: 1 hora con 30 Minutos y 38 Segundos

Ficha Técnica

Título original: The Prince DVDRip Latino
Otro Título: El Principe La Venganza DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Brian A. Miller
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Yaron Levy
Reparto: Jason Patric, John Cusack, Bruce Willis, Jessica Lowdes, Curtis ?50 Cent? Jackson, Rain, Tara Holt, Jessica Lowndes, Johnathon Schaech, Gia Mantegna, Courtney B Turk, Don Harvey, Tyler J. Olson, Jaylen Moore, Tim Fields, Natalie Light, Ryan Sanson, Ginger McNamara, Michelle Jones, Didi Costine, Danielle Phelan
Productora: Grindstone Entertainment / Emmett/Furla Films / Aperture Entertainment / Oasis Films
Género: Thriller. Acción | Secuestros / Desapariciones. Venganza

www.descargatelocorp.com

El Principe, la Venganza|2015|DVDrip|Acción|Mega|
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5656 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Principe, la Venganza|2015|DVDrip|Acción|Mega|
Muchas gracias.
gracias la voy a mirar hoy, +10 y av?
@El__Patron Ayyyy pobrechito!!! me decis asi y te imagino como el perrito del avatar,shoro...
Muchas gracias hermano por el aporte.......
gracias me la voy a ver  
descargando gracias
Muchas gracias. +7  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!