carlosja
"Volvi!!"

La era de la extinción (2015)1080p 1 link dual MG?

Repentinamente, de la noche a la mañana, el mundo se acabó debido a una infección que convierte a la humanidad en criaturas rabiosas. Dos hombres, dos sobrevivientes, una niña, y un odio que los separa. Un lugar olvidado por todos, incluyendo a las criaturas que ahora habitan la Tierra? hasta ahora.

Detalles

Títulos: La era de la extinción | Extinción | Extinction | Apocalipse
Géneros: Drama | Terror | Ciencia ficción
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray ? Video H.264 1800kbps | Audio AAC 192kbps
Peso:1.7GB
Director: Miguel Ángel Vivas
Elenco: Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan, Valeria Vereau, Clara Lago, Eduardo Fedriani, Matt Devere, Alex Hafner, Jeremy Wheeler, Katharine Bubbear, Daniel Bargueño, Orsolya Bene, Lili Bordán, István Bán, Emília Gresicki

La era de la extinción (2015)1080p 1 link dual MG?
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8540 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La era de la extinción (2015)1080p 1 link dual MG?
Gracias Bajando
Gracias @carlosja descargando  
muchas gracias  
descargando, muchas gracias, disculpa que no pueda dejarte puntos, pero te agradezco mucho tus aportes.  
Corrijan si me equivoco pero creo que la vi hace varios meses , no se llama EXTINTION ? ....  
si, se llama extintion y es muy mala pelicula..
@juanfox533 a mi me gusto y sobre todo el final...estuvo buena,pero sobre gusto no hay nada escrito.
no es donde hay mucha nieve?,. creo que el libro se llama ... y pese a todo???  ya lo olvidejajja
@obzkurito si es esa..donde quedan dos hombres con una nena..
Cita juanfox533: Mostrar
es muy buena pelicula y sobre todo el desenlace final , tal vez te equivoques de pelicula o simplemente est?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Gracias, carlangas.  
descargando gracias
Cita juanfox533: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!