Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham AsylumArkham city joystick generico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Batman Arkham Asylum/Arkham city joystick generico/ps2

Me compre este juego original en steam y estuve mucho tiempo sin que me tomara el joystick de ps2, la solucion es descargar el link (x360ce) y ponerlo en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, eso es todo (probe tambien con otras versiones de x360ce que no funcionaron, pero esta si funciono)

Si quedan invertidos los sticks, probar este archivo y reemplazar enĀ 

Batman Arkham Asylum GOTYEngineConfig

Batman Arkham AsylumArkham city joystick generico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 586 Favoritos: 1
1 Comentarios Batman Arkham AsylumArkham city joystick generico
A mi el control usb que tenia solo me llego a funcionar con el castle crashers usando x360ce me parece, despues optaba por asignar teclas usando joy2key, y un tiempo despues opte por comprar un control de xbox 360 de segunda mano, y encargar via dealxtreme un receptor, asi ya no me complico la existencia con configuraciones :p , a menos que sea algun juego que no tenga soporte para joystick, ahi si recurro de nuevo al joy2key.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!