La Quinta Ola (2016) Subtitulado HD 720p

En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza

The 5th Wave (2015)
 Web-Dl 720P | MKV | Resolución 1280×720p| Idiomas:
 Ingles AC3  5.1 | Subtitulos: Español Latino | Accion | 2,5 GB

www.tumegacine.com
La Quinta Ola (2016) Subtitulado HD 720p
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6666 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Quinta Ola (2016) Subtitulado HD 720p
Una disculpa es pelicula subtitulada, cuando me deje corrijo la categoria, Saludos
gracias por el aporte  
Gracias por el aporte + 10
es mala la peli le tenia fe pero es mala!!!  
@jasinto2 No me digas eso, yo que tengo ganas de verla
@jasinto2
@Mega89
no es mala son 3 peliculas como divergente a mi gusto esta bastante bien hay que esperar las otra
Agrega en la info que el 720p es UPSCALED de un 480p
calidad aceptable para ser upscaled, el subtitulo si no sirve, hay que bajar el que esta en subdivx como the 5th wave y funciona perfecto  
Esteee los subt?
Cita olwing: Mostrar
@serbarm2 Busca en Subdivx Como dice ahi, Saludos
@Mega89 @serbarm2 aca estan ok les dejo el link estos estan perfecto poara esta vercion
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=460288&u=8
Muchas Gracias.
@adamantium seeeeppp!! ... yo crei que explotaba todo el mundo se terminaba pero nop... solo se la garchan y no lo muestran!!!ja.. por ahi en la segunda le muestren un seno!!! pezon algo..
Amigo, gracias por la subida, pero que es eso de Lolabits como servidor? Es una basura, ojala pudieras subirla a MEGA
No se si solo es conmigo pero la velocidad maxima que alcanza es 100kb/s, me tardar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!