Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

La chica que saltó a través del tiempo [BRRip][MG]

Ficha Técnica

Título original: Toki wo Kakeru Shôjo (The Girl Who Leapt Through Time)
Año: 2006
País: Japón
Director: Mamoru Hosoda
Guión:
 Satoko Okudera (Novela: Yasutaka Tsutsui)
Música: Kiyoshi Yoshida
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Mad House Ltd
Género:
Animación. Ciencia ficción. Romance. Drama | Viajes en el tiempo. Adolescencia. Amistad. Colegios & Universidad. Comedia dramática

Sinopsis

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión... (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :

Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 2.124kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 2,43GB | Duración: 1h:39mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976 fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 640kbps, 6 canales)/Japonés 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Ingles (.srt) | Servidor: Mega | Encoder: ??? | Uploader: Tortuga 3 (Resubido)

Tortuga 3
La chica que saltó a través del tiempo [BRRip][MG]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3009 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La chica que saltó a través del tiempo [BRRip][MG]
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: M... (.mkv) | Bitrate: 2.124kbps | Resoluci?
@animecri Contenedor y Formato es lo mismo? Est?
Muchas gracias amigo bajando
Descargando, gracias.     Y por cierto, tomarse la molestia de subir un aporte, hacer el post etc... para luego recibir criticas, como que no.     @Tortuga3 +10 para vos
se ve interesante, gracias
Cita Tortuga3: Mostrar
@animecri Conozco muy bien el tecnicismo entre formato y extenci?
@Tortuga3 precisamente por eso es que la gente en sus post siempre hace referencia a la extension unicamente (ejemplo avi/mp4/mkv/etc.) dado que en efecto poner en un post algo como formato: mp4 / contenedor mkv, resulta confuso.
@animecri Eso lo hago en todos mis post de pel?
soy el 1ro. que lo dice mas no creo ser el unico
por un lado hay gente que no se toma la molestia de leer, y por el otro muchos de los que leen no les gusta invertir tiempo en escribir a pesar de notar estas discrepancias.
Amigo Tortuga3! Agradezco que compartas el archivo! No deber?
Me pasarias solo audio latino please +10
@xperia92.. Ya lo estoy subiendo.
muchas gracias no sab?
Muchas gracias, tremendo aporte. La recupero y la veo con mis estudiantes. Hermosa pel?
@anmajara De casualidad no tienes solo el audio castellano 5.1 ya que a diferencia de ti no logro encontrarlo para dejar la pel?
Cita Tortuga3: Mostrar
@anmajara No gracias, quiero el audio castellano pero en calidad 5.1
Excelente peli!  
@Tortuga3 yo tengo el audio castellano 5.1 pasame el audio latino 5.1 chele
@xperia92.. Lo publique aller, b?
Hola soy yo o no funciona tu enlace de descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!