Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 35v2 [Estreno|120mb|720p]

HOY LES TRAIGO EL EPISODIO 35 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, BUENISIMO EPISODIO, NADA QUE DECIR  NO SÉ USTEDES PERO CREO QUE LA ANIMACIÓN ESTA MEJORANDO, OSEA, ¿VIERON EL ADELANTO Y LA ANIMACIÓN DEL EPISODIO 36?, EN UNA PALABRA, MARAVILLOSA  BUENO [email protected] DE IDENTI, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY BIEN? ?? ? 

INFO: LA OTRA SEMANA SI HAY DBS, 100% CONFIRMADO. 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 35v2
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720 
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 35v2 [Estreno|120mb|720p]
253 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5304 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 35v2 [Estreno|120mb|720p]
Gracias ahora a descargar jajaja ya eran  dos semanas  sin dbs estaba con insomnio haja saludos amigo el bro  mas bakan de identi
@jirehshalo jaja no para nada, hay muchos usuarios bakanes aqui en identi, y eso te incluye bro, por cierto, esta re bueno el episodio, de hecho el proximo estar?
gracias por subirlo!!! ma?
Gracias Estaba esperando esta versi?
EH muchas gracias  
Muchas gracias por compartir amigo, siempre fiel a tu versi?
Vientos bro ahora si me lo llevo...bajando a tope muchas gracias , un abrazo y que est?
@amenabar7 no hay problema amigo, muchas gracias por comentar, saludos
@MatiasNck que bueno que te guste amigo, muchas gracias por pasar, comentar y valorar, un saludo grande
@the_dalas eh no, muchas gracias a ti por comentar bro, saludos
@fercho08 te lo agradezco mucho bro, un saludo grande y nuevamente gracias por todo, saludos, que est?
muchisimas gracias hermano  
@cofler1 para nada bro, gracias a ti por pasar y comentar, un saludo grande, que est?
@gabrielzip Gracias a ti por comentar, saludos
@Shotgun6 Muchas gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande
buen aporte sos un genio
Muchas gracias, Claudio!!!
Gracias amigo, lo esper?
Nuevamente muchas gracias amigo, me llevo este tambien saludos que estes muy bien  
Amigo, esperaba tu versi?
muchas gracias, como siempre!!
Gracias por el capi
muchas gracias!!!!
@telepunchy que bueno que te haya gustado, gracias por comentar y valorar amigo, saludos
@vr_rocker de nada amigo, para eso estamos, saludos
@Lucas_SS gracias a ti por comentar, saludos
@fejavato como todo fan pecho peludo de DBS xD! Gracias por comentar, saludos
@LADY_BLUE MUCHAS GRACIAS POR TODO LADY, UN SALUDO GRANDE, QUE IGUAL EST?
muchas gracias bro lo esperaba con ansia  
Dragon Ball se esta poniendo bueno, Digimon calmo un poco las ansias pero tener que esperar a septiembre... que le pasa a los japoneses y esa emoci?
@FenixShade que bueno que te haya gustado bro, muchas gracias por comentar, saludos
@El_Nando Muchas gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande
@enzomiceli asi son los japos xD! Muchas Gracias por comentar y valorar bro, un saludo gigante
@lleison Gracias a ti por pasar, comentar y valorar, un saludo grande, que est?
lo maximo kakaratoooo
me pueden ayudar?? solo me sale el icono de seleccionar archivos para agregar a mega u.u
ya son varas las veces que me pasa y no puedo descargar nada en mega  
@IVAN_HD que bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo grande
@dantex32 solo se puede descargar con MiPony o JDownloader amigo, arriba de los enlaces de descarga lo dice u.u
intentare con MiPony, gracias por ayudarme  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!