Agregar imagenes a un post |tutorial|

Tutorial para poner imágenes en los post

¡Bienvenidos!

He visto que hay muchos servidores, pero en lo personal elegí Blogger, debido a que pertenece a google y es muy poco probable que deje de funcionar y se pierdan las imágenes.
Esta es la manera en que yo agrego imágenes a mis post.

Pongo muchas capturas, algunas se podían omitir, pero decidí no hacerlo para que no se pierdan en cualquier detalle y eso impida que tengan éxito al poner imágenes en sus post.

Entonces procedo a explicar como hacerlo en blogger:

Primero, tienes que tener una cuenta de google, después debes dirigirte a la página de www.blogger.com y loguearte.

Una vez ya logueado das click en Crear blog:

En la ventana que aparece pon el titulo que quieras, en la dirección pon la que quieras pero que sea válida y que este disponible, si es válida y esta disponible te pondrá una palomita y dirá: "Esta dirección de blog está disponible." Después elige una plantilla, yo elegí "sencillo". Realizados los pasos anteriores da click en Crear blog:

Da click en crear entrada nueva:

Ahora da click en insertar imagen:

Aquí puedes arrastrar los archivos directamente o si gustas da click en elegir archivos:

Una vez que hayas subido el archivo o los archivos estos estarán marcados con un borde azul dale(s) click y estos se desmarcaran, o bien se marcaran con el borde azul; ya marcados con el borde azul da click en Agregar las imágenes seleccionadas:

Te aparecerá la imagen o imágenes que hayas agregado:

Da click en la imagen y te aparecerán varias opciones ya sea abajo o arriba de la imagen, estas opciones sirven para modificar las propiedad de la imagen como el tamaño. Al principio cuando las agregas están por defecto en -Media-:

Dependiendo de que tamaño quieras que se visualicen en tu post vas a elegir el tamaño, yo elegí el -Tamaño original-, después das click en Guardar:

Ahora das click derecho sobre la imagen y de todas las opciones que aparecen seleccionas Copiar dirección de enlace:

Para comprobar que copiaste bien la dirección de la imagen ve a tu navegador preferido y pega la dirección que acabas de copiar, si copiaste correctamente la dirección te aparecerá la imagen.

Ya ha sido todo en blogger, ahora ve a identi y haz los pasos siguientes:

Ve a crear un nuevo post y escribe los siguientes caracteres sin ningún espacio tal y como se muestran en la imagen, ten en cuenta que el tamaño de letra que pongo es para que se visualicen mejor. Si pones los enlaces sin este codigo, no se mostrarán las imágenes.

Ya con los caracteres escritos, pon el cursor en el el centro de ambos corchetes:

Pega el enlace que copiaste de la imagen que subiste a blogger. Lo subrayado en rojo es el código para poner imágenes, lo subrayado en azul es el enlace de la imagen alojada en blogger.

Da click en previsualizar:

Si hiciste los pasos correctamente se mostrará la imagen:

Si no se ven tus imagenes, visita el siguiente post:
http://www.identi.li/topic/agregar-imagenes-a-un-post-no-se-visualizan

Esta es la forma en la que pongo imágenes en los post, cualquier recomendación, sugerencia es bienvenida. Si hay alguna otra forma más fácil de hacerlo háganmelo saber.

Espero les haya servido el tutorial! 
Agregar imagenes a un post |tutorial|
85 Puntos Score: 5/10
Visitas: 487 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Agregar imagenes a un post |tutorial|
me sirve asi hago mi primer post y subo de rango...+5
buen post che. Los que quieran empezar a aportar s?
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
la prozac es divinity, bien por los 5 que te di?
Muy Bien armado, lastima que no ponen estos posts en la pagina principal hace unos 2 a?
@T.Simpsons gracias! eso es lo malo, ojala los actualicen, saludos!
Te falto decir que las imagenes de blogger nunca se caen!!! muy bueno +10  
Fe de errata: Solo te puedo poner +5 pero igualmente muy bueno
@Aelemar gracias! enseguida lo pongo  
Muy buena explicaci?
Post sencillo pero muy ?
Gracias me sirvio de mucho  
@Ale6921 gracias, @Ale6921 a mi no me paso eso xD, @MigueL.FC gracias   @Wolfmaster3008 gracias   @ziozeros que bueno que te haya servido  
Muy bueno el post, te felicito, esta bien explicado y con todos los pasos. ?
Gracias @fercho08 saludos!  
exelente de mucha ayuda
Muy buen tutorial les servir?
@rogliz gracias
@Duliori_28 gracias, ese fue el prop?
Gracias, esta muy clara la explicaci?
Buen post
Gracias por la informacion
Cita diegodeace: Mostrar
@JosNav  disculpa ... te refieres a solo el texto del c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!