La Quinta Ola - 2016 DVDRip (400MB)

La Quinta Ola - 2016 DVDRip (400MB)

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. 

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente. El film lo protagoniza Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass 2. Con un par, La invención de Hugo), junto a los actores Alex Roe (The Cut , The Calling), Nick Robinson (Jurassic World, Boardwalk Empire), Ron Livingston (Vacaciones, Parkland) y Maria Bello (En tercera persona, Prisioneros). La dirección corre a cargo de J Blakeson (La desaparición de Alice Creed).

Enlaces De Descarga

!J8lvxYChk80Xo_5GryOT-C-bKtXEcsY8N9drIbKn2e4
La Quinta Ola - 2016 DVDRip (400MB)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8192 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Quinta Ola - 2016 DVDRip (400MB)
audio latino????  
@carlosja si amigo por eso la publique en "Peliculas Audio Latino"  
@romnuc entiendo amigo,pero no no salio el audio latino...estar?
Latino final? porque 400mb, es muy pocos megas (?)
@carlosja yo le daria 9 de 10 al audio para mi no parece ni debe ser cine, escuchalo por ti mismo   @catapelis es el formato FLV juzga por ti mismo la calidad  
HOOO GRACIAS NECESITABA ALGO PARA PASAR EL TIEMPO
Cita romnuc: Mostrar
Si quiera sube una muestra de 1 minuto del audio para escucharlo  
Una pregunta, todavia sirve el link?     por que no puedo descargar  
@karina04 si sirve lo acabo de probar..pasa que debes poner el cifrado o sea el codigo que el dejo en el post...pero funciona de 10
Carlosja   ok muchas gracias, lo que pasa es que intento descargarla en mi tablet no sirve mi compu jiji   y  el link me manda a la apk de mega pero no me da opcion de descargar  
la imagen es cine?
@alexjohann no amigo no es calidad cam es calidad dvdrip  
@romouc   muchas gracias!!  
@karina04 no es romouc pero ok  
Lo baje y esta potable la imagen no es de lo mejor pero salva el audio se nota q es grabado de cine aqui unos datos del archivo...
resoluci?
@kalifa gracias por los puntos   @caranga gracias por pasar y puntuar  
gracias por compartirla, se ve bien la calidad y el audio pos bastante bien igual saludos...!!!  
Audio es de camara...confirmado.
no habia una clave mas larga ? jajajajajaaja.............
@gfenix gracias por puntuar, @3GES cada uno ve lo que le parece, @alfre1964 es la clave predeterminada  
es dvdscreener pero asi la vere gracias
@romnuc   disculpa jiji  
Muchas gracias por el aporte, JAJA al que pone me dan lastima (lo) por cierto es los que siguen viendo DVDRip. Me das lastima tu que ves en mejor calidad y no posteas.3GES. Agradecerle ha alguien por el esfuerzo de compartir algo, es la diferencia entre los educados y los vagos.
Checando, graciasss
@angelvc gracias por comentar con sabidur?
Cita alfre1964: Mostrar
genio !!!! fue con buena onda....jajaja.....gracias.
Cita alfre1964: Mostrar
hahahaha lo se  
genial !!! gracias...a probar y disfrutar.
@alwar claro es la idea de compartir  
por favor alguien podria decirme como emtrar a identi esta todo bloqueado !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!