emuladores full hd real psx,nds,psp 2016

PSX emulator (referido comúnmente como pSX) es un emulador de PlayStation para los sistemas operativos Microsoft Windows y GNU/Linux. Su primera versión pública para Windows (1.0) fue lanzado el 29 de enero de 2006, y el primer port para GNU/Linux (1.11) fue lanzado el 24 de febrero de 2007. pSX es freeware y está disponible para su descarga.
pSX no usa extensiones para emular las funciones GPU, SPU y CD-ROM de una PlayStation. En cambio, la simpleza y la facilidad de uso son favorecidas por sobre un nivel alto de configurabilidad. A pesar de que evita el uso de archivos externos para que ayuden con la emulación de una PlayStation, el emulador aún requiere que el usuario provea un archivo BIOS extraído de una PlayStation para poder funcionar.

Requisitos del Equipo (Minimos): 
CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP). 
Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP). 
CD-ROM: lectura 2x minimo para CD ROMS PSONE 
nuevo x4 año 2016

lo mas importante es configurar esto eligen una de las dos x2  buena x4 alta calidad y si utilizan en otro plugin opl poner en high todo 

DeSmuME es un emulador de Nintendo DS para Microsoft Windows, Mac OS, Linux y Amiga OS, aunque también se instala en la Wii. Soporta la mayoría de los ROMs de Nintendo DS, tanto homebrew como comerciales. Es, junto a No$GBA, uno de los emuladores de NDS más usados y valorados.

Requerimientos del sistema
No existe requisitos mínimos pero para ejecutar correctamente los juegos se necesita:

CPU: 2 GHz
RAM: 1 GB
HDD: 5 MB para los archivos de programa + 8 a 512 MB para cada archivo con extensión .NDS
SO: Windows XP, OSX 10.5.8, Linux que tenga Kernel 2.6

lo mas importante es configurar esto eligen una de las dos

pass trincho

les traigo el ppsspp gold 1,1,1 ya que el 1,2,1 gold aun no esta ala venta 

Juega tus juegos de PSP en HD! 
PPSSPP puede ejecutar tus juegos de PSP en tu PC en resolución Full HD, y reproducirlos en Android también. Puede incluso MEJORAR las texturas que de otro modo serían demasiado borrosa, ya que se hicieron para la pequeña pantalla de la PSP originales. 

Requisitos Recomendados
Procesador de 3 nucleo a ser posible Intel Core i7 o un Intel Core i3
1 GB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2 Gb de Ram
Requisitos Minimos
Procesador con doble nucleo
512 MB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida (mas o menos)
1.5 Gb de Ram

con la nueva integracion a direcx 9  pide aun menos requisitos   dependidiendo del juego 

lo mas importante es configurar esto eligen una de las dos

para disfrutar al maximo estos emulador con estas configuraciones debes tener una buena pc  

disfruten saludos

emuladores full hd real psx,nds,psp 2016
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4157 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios emuladores full hd real psx,nds,psp 2016
Siempre quise jugar el Rayman 2 con emulador de PSX y muchos otros juegos probare el de este Post, gracias  
@Lobito130 ese emulador es el que me tiene sorprendido con su ultima version tiene una calidad excelente
Hace mucho que no uso un emulador de PSX, no sabia que habian llegado a la version 2 del epsxe, el ultimo que probe me parece que fue el 1.7 y algunos shaders, me gustaba jugar el Silent Hill, tal vez sea buen momento de darle otra pasada al Silent Hill con esta version, es uno de mis favoritos.
@trincho amigo me ayudarias a pasarme una configuracion para jugarlo en full hd?en un monitor 1920 x 1080 quiero q se vea lo mejor q se pueda
Cita trincho: Mostrar
perdon me olvide d dcirtelo ja, del d psx
@pablo_lp si tu pc es buena toma el plugin opl ya que el de la foto que subi en la configuracion x4  se ve excelente pero se traba ya que le falta arreglar algunos fallos
@trincho sisi es bastant buena, y dspues todas las demas opciones q tiene q le pongo?xq hay muchas opciones
Amigo, para el epsxe se necesita el bin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!