Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa 2

Instrucciones:
1.- Copia el
Magnet Link o la dirección del Torrent que quieres pasar a Descarga Directa.

02.- Ingresa al siguiente Link y pega la dirección del archivo Torrent y haz click en Download.03.- Espera a que la transferencia termine (la velocidad de transferencia dependera de la cantidad de Seeders, si no hay seeders disponibles la transferencia NO se realizará).04.- Una vez finalizada la transferencia, el archivo Torrent es comprimido en un archivo .zip, ya podemos iniciar la descarga a máxima velocidad y con descarga reanudable.Tambien te puede interezar:
Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa
Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa 2
62 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2250 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Convierte Descargas Torrent a Descarga Directa 2
Esto significa que puedo pasar de archivo de torrent a descargar con cualquier gestor o solo con el IDM? Muchas gracias por compartir  
Gracias esto es muy interesante pero se puede utilizar jdownloader.
Saludos
sirve para torrent con pocos sedeers o casi nuios?
no conocia esa pagina y las que tenia ya no dejan descargar torrent de mas de un giga, gracias
No se puede hacer descarga directa un enlace P2P ... aunque una pagina te permita descaragarlo mediante navegador , aun asi no lo podras bajar a la velocidad que tengas contratada como una descarga directa en MEGA.NZ ya que estas a expensas de la aportacion de otros usuarios. Mejor cambiale el titulo a : Ya no utilicez myponny o bitcomet, descraga desde tu navegador. Al menos asi lo vi en otro post donde no decepciona el titulo.
@galf98 Y ese comentario sirve para.....?
@Tortuga3 Otro servicio que tambi?
@esponjos0 Ese lo comparti hace como 3 a?
Para lo mismo que el post que pones Tortuga3 ... ni mas ni menos ...  
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Aportazo Nivel Dios
Mil gracias amigo. La verdad que tus aportes son muy buenos  
Sabes si puedo usar otro gestor q no sea IDM, o si se pueden remotear con algun leech? Me gustan los encodes del grupo JYK, y descargar a traves de utorrent se me hace muy lento xq tengo un internet bastante compartido  
@aguero456 Para remotear de Torrent a Mega uso seedr.cc aunque solo tengo un m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!