El Padrino (1972) Dual LatIng BRRIP 1080P

El Padrino (1972) Dual Lat/Ing BRRIP 1080P

Ficha Técnica
Título: El Padrino
Título original: The Godfather
País: USA
Estreno en USA: 24/03/1972
Productora: Paramount Pictures
Director: Francis Ford Coppola
Guión: Francis Ford Coppola & Mario Puzo
Reparto: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond

Sinopsis:
Años 40. Los turbios asuntos de la ciudad de Nueva York están dominados por la poderosa familia Corleone en su principal figura, ?El Padrino?, título que recae en la persona de Vito Corleone (Marlon Brando). Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ?Familia?. Su hijo Michael (Al Pacino) vuelve al hogar tras haber combatido en la 2ª Guerra Mundial y no se muestra de acuerdo con los negocios y métodos empleados por su ?familia?. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Trailer

MediaInfo

The Godfather (1972)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 5.60 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1

| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama, Mafia | 

Capturas

Links

Descargar Aquí

Contraseña:
www.puro-hd.com
El Padrino (1972) Dual LatIng BRRIP 1080P
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1042 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Padrino (1972) Dual LatIng BRRIP 1080P
tiene el doblaje original de os 70s o es ese pesimo redoblaje que hicieron recientemente?
Antes de nada: ?
Amigo,  hay alguna posibilidad de que me pasaras el otro audio o el link para descagarlo, pues quisiera saber si es el que he estado buscando. gracias
Tengo la 1 y la 2 con doblaje original, alguien que pase el audio a original de la tres ya que el redoblaje es una verdadera basura
Muchas gracias, perdona la molestia.
Cita chitio2010: Mostrar

LAs tenes en HD??? Donde las conseguiste con el doblaje original???? porfa liiink!!!!!
@chitio2010 estas interesado en intercambiar audio latino originales de peliculas?
@gruposeele @gruposeele si las tengo en hd 1920x1080 en audio latino original, las baje de una pagina hace como tres a?
este es el doblaje que tiene la pelicula?   https://www.youtube.com/watch?v=UjAPCvkRo4M
@chitio2010 Ojala pudieras subir al menos los audios, Yo tengo una version pesada pero quisiera agregarle el audio latino original con el que conoci estas peliculas .gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!