Paragon NTFS 14,1 para Mac

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 8 meses

Paragon NTFS

v14.1.83

La eficiencia lo es todo

NTFS para Mac es la aplicación más rápida del mundo, consiguiendo las velocidades de los controladores nativos, y constituye la primera solución compatible con OS X El Capitan.

Instalar y dejarla funcionar: así de sencillo

Podrá acceder a las particiones de Windows en su Mac de un modo tan natural que se olvidará de dónde se encuentra en realidad.

La seguridad importa

NTFS para Mac ofrece un intercambio de datos sin obstáculos entre Windows y Mac, incluso bajo una carga de trabajo intensa.

kevn

Paragon NTFS 14,1 para Mac
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1497 Favoritos: 0
10 Comentarios Paragon NTFS 14,1 para Mac
Con este programa podr?
Trate de instalar, pero arroja un error: "Paragon est?
Leer nunca fue prolema, el tema es escribir en las particiones NTFS, yo pase a ExFat y listo no mas problemas.
@spowme que raro che, y eso que comprob?
@kiove antes de intentar instalar el tuyo instale el oficial, no porque quisiera asegurarme, sino porque lo subiste justo despu?
@spowme cuando decis "el oficial" te referis a que lo compraste en la web oficial de la app? si no, puede pasar 1 de 2 cosas... o bien te aseguras que hayas descargado bien el archivo y no este corrupto (te recomiendo usar JDownloader y bajarlo con ?
@San_Martin alguna captura de pantalla? o mas detalles? si es asi, lo vuelvo a subir.
@kiove ese es el mensaje que da al querer instalarlo. No soy al primero que le falla, fijate el comentario de spowme.
Porfa, necesito que lo resubas lo mas pronto posible. Abrazo.
@San_Martin quizás ahora no te sirva, pero el error era porque tenia deshabitada la opción instalar desde cualquier desarrollador. Ojalá te sirva porque a mi me funciono sin problemas el instalador que subió @kiove - Como nota, actualice a Mac OS Sierra y el programa murió  , si necesitas aún el instalador me avisas y te lo envío. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!