D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Nueva Calidad] The 5th Wave ? 2016 ? HDrip ?MEGA

The 5th Wave | 2015 | HDrip | Subtitulada | MG

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir. En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Título: La Quinta Ola
Título original: The Fifth Wave (The 5th Wave)
Año: 2015
País: USA
Director: J Blakeson
Guión: Susannah Grant (Novela: Rick Yancey)
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
Productora: Columbia Pictures / GK Films / Material Pictures
Genero: Ciencia ficción | Extraterrestres. Catástrofes. Supervivencia

Tamaño: 700 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: MKV
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[Nueva Calidad] The 5th Wave ? 2016 ? HDrip ?MEGA
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7167 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios [Nueva Calidad] The 5th Wave ? 2016 ? HDrip ?MEGA
gracias capo!!!!!
Gracis por compartirt
chas gracias!!!!
joya, gracias  
Como siempre impecables tus aportes amigo!
Que buenos aportes los tuyos!!!!
D4NILO como ya te dije antes, quiero tu secreto!!! jajaja +10  
muchas gracias, genial  
GRACIAS   por the 5th wave
Pondr?
tenia ganas de verla ,, muy  agradecida?
no me agrega los links a mipony...  
alguien q pase los links no me deja agregarlos a mi pony u__u
una pregunta por casualidad no tendras las 2 ultimas temporasas de Lost Girls ?  u.u
Hola, genial gracias por el aporte
Saludos
Cita D4NILO: Mostrar
eres el mejor  :')  gracias.
@BATALEPS Capo!
@elkin82 Gracias!
@jigsaw17  
@watassi De nada!
@elhombre @epalada De nada amigos!
@matty_22 De nada maty
@M182 De nada!
@Bmarce Gracias Marce!
D4NILO, eres insuperable con los estrenos, excelente aporte  
gracias por la pelicula sale mi amor chloe moretz yo la vi en cine pero igual la quiero volver a ver
@derrochon Muchas gracias capo,los tuyos tambien sin estupendos!
@gpuchet   Gracias amigo!
@maximo2k De nada amigo!
@ghr71 De nada!
gracias por el aporte pero muy mala la pelicula que no quita tu aportazo
Muchas gracias amigo me la llevo saludos!!
Gracias cumpa
@jalifa1923 Si,vi ese post,esta excelente,no las tengo pero las buscare,tambien me quede con ganas,si las encuentro a las 3 en 720p las subire
@lamoncha De nada amiga,salu2!
@zatanico21 De nada!
@esmnerv  
@sergio_vm Mil disculpas amigo pero no subo series,es imposible verls a todas y para subirlas tenes que verlas completas y saber de que se trata!
@pelus0n Muchas gracias,un abrazo!
@erfagope Gracias amigo!
@seiya1996 Dichoso,yo aun no la vi  ,igual esperare el 720p
como siempre un exelente trabajo el que haces muchas felicidades
T pasas dany!esperaba esta peli sobre todo por la bella chloe!
que aportazooooo, gracias man
loujaso gracias
no me funciona el archivo... vlc no lo reproduce
Se ve genial!+10
Hola, muchas gracias con cual reproductor sirve?
descargando!!!!  
@cristianhell la verdad no la vi aun asi que no se si es mala!
@Duliori_28 Dale,un abrazo!
@dark72 De nada amigo!
@vancarl De nada,gracias a vos x pasarte!
@castel1973 Gracias amigo!
@SESHU A vos tambien te gusta!!?
@masterrr De nada,que la disfrutes!
@ricortiz la caps estan hechas con ese reproductor,fijate si esta actualizado sino actualizalo o proba desinstalar y volver a instalarlo o ya de ultima el media classic player lo reproduce de 01
@Vala666 De nada!
@carlosja Asi es,yo igual espero un 720p minimo
@fonsof el vlc o el media classic player,son los unicos que uso para mis pelis!
@Morenamza1 Que bien amiga,que la disfrutes!
@D4NILO amigo,la descargue y la estoy mirando...se ve genial!!! gracias!!!
please no me agregan los links a mi pony te rogaria que me pases el link como hiciste con otros , valoro tus aportes tu tiempo y siempre tus ganas de compartir dany en serio gracias por todo. pal20
Hola @D4NILO  me puedes pasar los links por mp por favor?  no sirve mi compu y descargo con mi tablet.   Gracias!!        saludos!!  
se ve re bien!!!! pero no me gusto la peli jajaja
@D4NILO  muchas gracias!!    
Siiii esta re buena la piba!
Danilo gracias mil por el link eres un tipazo no solo por los aportazos que gratuitamente compartes sino por la gentileza que tienes en leer a tus seguidores y ayudarlos cuando lo necesitan muchas gracias y ten un buen fin de semana amigo. pal20
Capoooo!! Gracias!!  
Danilo no me pasas el link por mp, a pesar de abrir el pop up jamas me aparece el contador y no puedo agregar el link, gracias
@D4NILO me podes pasar los links de esta peli ? te sigo desde que subias pelis en taringa grosooo  
La baje por ver a chloe moretz, pero la trama de la pelicula es muy mala.
Danilo...tu si que sabes, como siempre, gracias!!
gente perdon escribir aca..sobre todo a vos dani,pero no se si solo me pasa a mi pero no puedo entrar a ningun post de identi..q onda??virus o que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!