Firewatch (Survival)[1link][MEGA]

Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.
Nota: Firewatch es un videojuego sobre adultos que tienen conversaciones de adultos sobre temas de adultos. Si piensas jugar con un jugador más joven, deberías saberlo antes de empezar.

SO: Windows 7 or higher 64bit
Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz or AMD equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 450 or higher with 1GB Memory
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

IMPORTANTE: Si reicbes un error como este, instala net framework 4.5 incluido en el .rar:

-EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR SIEMPRE
MEGA

Contraseña: gradius

Firewatch (Survival)[1link][MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2065 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Firewatch (Survival)[1link][MEGA]
Esta en castellano? Gracias
Cita elandy666: Mostrar
No amigo, es un juego de un estudio indie.
Cita elandy666: Mostrar
dentro de unos meses si sale el update para version pirata, saludos
El juego se ve muy bueno e interesante,esta en ingles y con subtitulos en ingles o ruso jaja asi que si no sabes ingles ni intentar jugarlo se hace muy complicado.

(asco de reglas de identi no puedo postear imagenes en los comentarios )
me pregunto yo entonces ?
avisar cuando este en español....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!