FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

DareDevil S02E03|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Daredevil (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard (Creator), Farren Blackburn, Steven S. DeKnight, Phil Abraham.
Guión: Bill Everett, Drew Goddard, Steven S. DeKnight, Luke Kalteux
Música: John Paesano
Fotografía: Matthew J. Lloyd

Sinopsis
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater.

Trailer

Ficha Técnica
Versión: WEB-DL x264 y x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: De 250 a 450 MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 50 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 por cada capitulo, 13 en total
Capitulos: 13
Host: MEGA

720p|462 MB|Web-Dl|Dual|x264

720p|235 MB|Web-Dl|Dual|x265Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y
 sagas completas, entrando a mi perfil 

DareDevil S02E03|720p|Dual|FllorTV
200 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4034 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios DareDevil S02E03|720p|Dual|FllorTV
Fllortv,  Sabes que se te quiere y te queremos seguir viendo en IDENTI. Sabemos del esfuerzo y dedicaci?
Oye tienes es temporada 2? ?
Excelente, Muchas Gracias!!
muchas gracias....muy bueno...lo estaba esperando
Sos la mejor!!!  
muchas gracias por el aporte, descargando....
sabes que subtitulo le van a esta versi?
Oye pero que maestro, me tienes pegado viendo un capitulo y bajando el otro desde ayer, te pasaste, muchas gracias
Tu esfuerzo es muy valioso. Excelente aporte como siempre. Mis respetos para ti. Muchas gracias.
espero los capitulos que faltan , gracias  
Gracias Por Compartir.................
gracias esperando los demas
Ojala puedas continuar con los proyectos anteriores que iniciaste (12 Monkeys, Zoo, Supergirl, Limitless, House Of Cards), y terminar tambi?
gracias! excelente calidad, esperando ansioso el resto de los capitulos  
no me dan los enlaces.
Excelentes aporte como siempre.. muchisimas gracias... bajados los 3 primeros capis... saludos !!  
muchas gracias.
estaba esperando el regreso de esta serie y estaba esperando tu aporte, como siempre lo mejor en la mejor calidad...Garcias!!!
muchas gracias... y eso q quiero hacer la siesta, pero con tus aportes... creo q dormire recien a la noche  
Muy bueno tu aporte    y con una excelente calidad!!!  Gracias por el esfuerzo  
Gracias flor!!
Estimado,  cuando tendras los demas episodios en Ingles y subtitulados ?

saludos y gracias por el material
Gracias @Fllortv por esta temp y subir una versi?
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
gracias por la version....... X264
Excelente gracias por esta magnifica serie
Gracias x compartir, muy bueno lo tuyo!!!  
Cuando esta mujer sube algo... puedes bajarlo su preocuparte de nada !!! Vale la pena esperar !!!  
Gracias por el aporte pero no se puede agregar a JD ni a Mipony podrias revisar porfavor??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!