Curso Desarrollo Web [UDEMY]

Hoy les trago un curso que me encontré por Internet, pesa como 12 GB pero al parecer viene muy completo, cansado de descargar 50 cursos y no aprender aun a programar? entonces este curso parece que es definitivo para aprenderlo!!! Aclaro que este aporte no es mio solo les comparto los enlaces:

DETALLES:

HOST: MEGA

PESO: 12 GB APROX.

PASS: SIN PASS

Curso Desarrollo Web [UDEMY]
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3129 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Curso Desarrollo Web [UDEMY]
Si puedes conseguir un tuto no tan pesada de wordpress
disculpa amigo pero este archivo tiene contrase?
gracias buen aporte y como dice @Mega89 si puedieras colgar un curso y si se puede el mejor curso para aprender wordpress seria excelente  
Me viene como anillo al dedo, mil gracias
Si es cierto falta la contrase?
Ya la estoy viendo, De lujo la coleccion, Gracias!!! Muy buen Aporte, Te sacaste un 10 +1. Solo falta la contrasella de Secci?
Gracias por el aporte........
Trivial estimados, la contrase?
Amigo porfa la contrase?
para todos los que piden la contrase?
Buen aporte doc!.   Solo unos peque?
la contraseña para la seccion 48 es "www.descargasnsn.com"
Muy buen aporte, tanto así que a pesar de lo pesado, lo bajé, pero resulta que la "...part01.rar...." al descomprimir da error y se aborta la descompresión.  Te pido por favor si puedes resubir dicho archivo para que no pierda tan valiosos cursos.  A los interesados en bajar éste valioso aporte, tenga cuidado de no caer en lo mismo que yo, así que apenas bajen la "....part01.rar" traten de descomprimirlo, así sabrán si aborta o lo descomprime completo y pide la siguiente "....part02.rar".  De nuevo te doy gracias por tu aporte y ojala resubas ese archivo que da conflicto.  ciao.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!