diegodeace
"Tiene 5 segundos para dejar unos puntos ..."

Adiós fondo blanco en YouTube -Turn Off the lights

Hola Identuleros. Es mi primer post, espero sea de su agrado

Como menciona el título, creo no ser el único a quien muchas veces mientras ve videos en YouTube le incomoda el fondo blanco, sobre todo cuando hay que subir la claridad de la pantalla para mejorar la apariencia del video ... lo cual, al menos en mi caso, llega a ser incómodo a mis ojos, sobre todo cuando se mira algún video en la noche.

Para este problema descubrí una extensión para Firefox ... llamada "Turn off the lights", la cual luego de la instalación, agrega un botón a la barra de herramientas de Youtube la cual permite oscurecer todo el fondo blanco molestoso de YouTube manteniendo la integridad del espacio del video.

Estos son los pasos
(Disculpen que ponga los enlaces así, pero la botonera en donde se supone que inserte las imágenes no funciona correctamente) Actualización -->Gracias Josnav por el tuto de subir imágenes, escribiendo dierectamente el código si funciona. Parece que la botonera para subir imágenes no ayuda mucho XD

PASO 1
Abrir el menú de firefox para ubicar "complementos"

PASO 2
En la barra de búsqueda ... introducir : Turn off the lights ... que es la extensión que queremos buscar ... una vez la encuentren le dan click a INSTALAR

PASO 3
Cuando se termine de descargar le dan click a REINICIAR AHORA
 https://1.bp.blogspot.com/-YTHqO9OWzLc/Vuy1AOQa-EI/AAAAAAAAABE/7BMVM7unfd0Fh6B9zdaZeq1Swwh0ErS6g/s1600/paso%2B3.jpg

PASO 4
Ahora ya aparecerá el icono de la extensión en la barra del explorador... solo nos falta probarlo en un video
  https://1.bp.blogspot.com/-JutZqD2ezBQ/Vuy0-cXQFnI/AAAAAAAAAAw/SOYNoahdKDQmVqigfsYSz7b7ycqhqzLTQ/s1600/PASO%2B4.jpg

PASO 5
Buscarmos cualqueir video... ahi está ese fondo blanco, nuestro objetivo a eliminar. Ahora le damos click al icono para ver los cambios...
   https://2.bp.blogspot.com/-bxUfWTG22lE/Vuy0-2QQFzI/AAAAAAAAAA0/ugckL_lSgJ0DGUXIAxb0f_Pfy3j6lQgoA/s1600/PASO%2B5.jpg

PASO 6
Observar como se oscurece el fondo dejándonos solo la reproducción con el brillo estándar de la pantalla
   https://4.bp.blogspot.com/-zCHITmE1YZ0/Vuy0_G_E05I/AAAAAAAAAA4/z0pPzmyhYRE2WVDKJfxMKtu6oyPMAxPuw/s1600/PASO%2B6.jpg

PASO 7
A disfrutar

Notas:
- Sólo lo he probado en firefox.
- He leido que se puede modificar el grado en que se opaca el fondo de la pantalla, la verdad no lo he probado porque me gusta el tono que viene por defecto
- Hasta el momento solo lo he probado con YouTube
- Es muy raro un problema : En ocasiones notarán que la imagen de "sale de cuadro" cuando se decide activar la extensión, eso se puede evitar si la activan antes de que inicie la reproducción (es muy raro ese fallo, pero puede suceder)

Eso es todo. Nos vemos.

Espero sea de su agrado la extensión... a mí francamente me ha resultado muy útil, por ello la uso bastante.

Nos vemos
Adiós fondo blanco en YouTube -Turn Off the lights
57 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2036 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Adiós fondo blanco en YouTube -Turn Off the lights
Nuevamente disculpas por poner as?
Yo pense q era un canal de tomar hasta el fondo, hacer un fondo blanco :p.
amigo cuanto tiempo tienes usando el firefox, este a?
Que buen complemento ?
Tengo Chrome      
@djcochikol Hola . Bueno Firefox lo vengo usando hace a?
@kanalmil jajajajajaja , que picard?
Buen post amigo y ?
@djcochikol totalmente de acuerdo, hay complementos de firefox que funcionan de maravilla. salu2
Cita Nirgt: Mostrar
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Gracias por el aporte, pero es la segunda vez que me topo donde los comentarios son mas utiles que el post.  
Cita diegodeace: Mostrar
@KeviN_NeiL ahhh, me quito el sombrero... parece muy completa la aplicaci?
Cita diegodeace: Mostrar
@hugoneitor jajajajajajajjaaja. Que buenaaaaaaaaaaaaaaaa.  
para bajar videos yo recomiendo el savefrom.net helper. no es muy conocido, pero anda bien y es muuy pr?
@char4n Gracias amigo, lo voy a probar inmediatamente!
Buena esa mi pana, gracias por la informaci?
Gracias por compartir, interesante, no sabia que se pudiera suprimir el fondo blanco de you tube. No puedo dejarte puntos por los momentos, pero estare pendiente cuando lo pueda hacer amigo  
@diegodeace Como vos me ayudaste,  yo te ayudo +5 para vos, si nos ayudariamos as?
@Ser69 saludos brother! XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!