[Audio Latino] Strike Back [Completa] [Bluray]

SINOPSIS

Strike Back es una serie de televisión de acción y militar británica-estadounidense transmitida por las cadenas Sky1 y Cinemax del 5 de mayo del 2010 hasta el 29 de julio del 2015. La serie estuvo basada en la novela del mismo nombre del novelista y ex-soldado del Servicio Aéreo Especial "SAS", Chris Ryan.

Primera temporada (2010)
Chris Ryan's Strike Back
El programa se centra en John Porter, un ex-Sargento del Servicio Aéreo Especial y en Hugh Collinson, un oficial de la Sección 20 en el Servicio Secreto de Inteligencia mejor conocido como el MI6. Ambos participan en una operación fallida en el 2003 durante la invasión de Iraq, en donde dos oficiales de su unidad son asesinados.

Segunda temporada (2011)
Strike Back: Project Dawn
La serie sigue las acciones de la Sección 20, una rama secreta del Servicio Secreto de Inteligencia Británico "MI6", que trabaja para detener a un terrorista pakistaní llamado, Latif quien ha puesto en marcha un plan al que llama "Project Dawn" y que ha secuestrado y asesinado al oficial John Porter.

Tercera temporada (2012)
Strike Back: Vengeance
La serie se centra en los sargentos Michael Stonebridge y Damien Scott. Ambos deberán de enfrentarse a Conrad Knox quien utiliza su organización para limpiar las calles de África quitándoles sus armas para hacer su propia milicia y que utiliza a sus mercenarios Karl Matlock, Craig Hanson y Jessica Kohl para deshacerse de todo aquel que le impida explotar sus bombas nucleares. Mientras tanto Michael deberá enfrentar su propia lucha, ya que buscará vengarse de Craig Hanson quien asesina a su esposa Kerry Stonebridge.

Cuarta temporada (2013)

Strike Back: Shadow Warfare
La serie se centró en la búsqueda de la Sección 20 de una red terrorista liderada por Al-Zuhari quien tiene conexiones con Arkady Ulyanov un importante traficante de armas ruso en varios lugares globales incluyendo Colombia, Beirut y Europa.

Quinta temporada (2015)
Strike Back: Legacy
La serie seguirá a la unidad antiterrorismo conocida como la "Sección 20" en su lucha contra los nuevos enemigos de Asia y Europa.

INFORMACIÓN

I. Incluye portadas y etiquetas para muxear con MKVToolNix. Las imágenes (JPG) se agregan como adjuntos tal y como están sin cambiarles el nombre, las etiquetas globales (XML) se agregan en la pestaña Salida/Etiquetas Globales.

Cita: Mostrar

SOLO AUDIO LATINO

Primera temporada en castellano, temporadas de la 2 a la 5 en latino.

SUBTÍTULOS (CORREGIDOS POR MÍ)

NOTA: Estoy resubiendo los audios que estaban mal sincronizados y algunos mejorandolos un poco. Una disculpa por las molestias.
[Audio Latino] Strike Back [Completa] [Bluray]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Audio Latino] Strike Back [Completa] [Bluray]
GRACIAS AMIGO POR EL APORTE
gracias amigo  
es solo el audio?.........
@paconaranj bueno, primero gracias, luego... deber?
@KerBeroX Una disculpa, estaba editando los subt?
@paconaranj pues la verdad no, pero si me llego a enterar de mejores fuentes te dejo saber, por ahora creo que hay que trabajar con estos. saludos.
antes que nada gracias por este exelente trbajo y preguntar si tienes el episodio 7 de la ultima temporada ya que lo descargo y sale con problema, ya sincronize los 3 ?
Solucionado el problema can el episodio 7, aqu?
son los de este post, los tullos solo tuve que aumentar la velocidad 4.3 100% y cambiar el intro por el de la version en ingles y todo cayo perfectamente, la clave es la velocidad de los audios por eso no sincronizaban aun que lo editaras
@madgame161 Si, lo que pasa es que ten?
Cita paconaranj: Mostrar
@pija2000 Son los que aparecen en pantalla cuando se pone el audio latino, por ejemplo: el nombre de alg?
Ya tengo los audios ( temp 2 )  y ahora donde descargos los v?
Estas son las versiones que yo tengo:

Strike Back S01 Bluray x264-AVCHD
Strike Back S02 BluRay x264-iNGOT
Strike Back S03 BluRay x264-DEMAND
Strike Back S04 BluRay X264-iNGOT
Strike Back S05 BluRay X264-iNGOT

Tambi?
@yerki @herlan12 @julioceos @KerBeroX @madgame161 @pija2000 @gordo quin

Les pido una disculpa. Acabo de resubir el audio de la quinta temporada y el primer cap?
@paconaranj gracias amigo, quedo muy agradecido...  
@paconaranj no hay problema, excelente trabajo el que realizas, es lamentable como con tantas visitas tengas s?
Cita paconaranj: Mostrar
@paconaranj hey amigo los audios de la temporada 3 estan en ingles, podes subirlos en espa?
@paconaranj  Eu !!! Subilo en ingles subtitulado, es malisimo en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!