Amelie (2001) | 720p | Dual | MEGA

Bienvenidos

Título Original: Amélie

Año: 2001

Duración: 122 min.

País: Francia

Género: Comedia romantica

Dirección: Jean-Pierre Jeunet

Producción: Jean-Marc Deschamps

Guion: Jean-Pierre Jeunet y Guillaume Laurant

Música: Yann Tiersen

Fotografía: Bruno Delbonnel

Montaje: Hervé Schneid

Vestuario: Emma Lebail

Protagonistas: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Isabelle Nanty Rufus, Jamel Debbouze, Yolande Moreau, Dominique Pinon y Ticky Holgado 

Sinopsis: Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir

Formato: MKV

Resolución: 1280x544

Audio: Stereo AC3

Idioma: Dual (Español Latino y Frances)

Subtitulos: Español

Peso: 1.65 GB

BySirClober

Hasta La Proxima!

Amelie (2001) | 720p | Dual | MEGA
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2191 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Amelie (2001) | 720p | Dual | MEGA
lastima que no use JD   pero muy buen aporte,  
hay un fichero da?
No se puede descomprimir, da error en el cuarto archivo (ya lo descargue tres veces), NI MODO
Porfa arreglar el rar n 4 da error de descompresi?
@invictor @HaroldTrev @dark72 @xxxjad @alejandro_cr  dejare subiendo en la noche la pelicula, y ma?
@SirClober Yo se que a ustedes les cuesta postear una pelicula pero a nosotros  tambien nos cuesta mucho trabajo descargarla mas aun cuando tenemos un internet muy lento, te pido disculpas por el anterior comentario. Gracias.  
@DonatoM @alejandro_cr @dark72 @[email protected] @invictor se?
Me encanto el dia que la vi, pero no la habia encontrado en latino. Gracias!
Saludos, gracias, me sigue dando error el 4to archivo
graias me salvaste! +10
Muchas gracias , la estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!