Cine Asiatico Parte 2 DVDrip

titulo: death Cage aka combate extremo

Sinopsis:un gym que se encuentra a las ordenes de la mafia de bankok, consigue hacer trampa y ganar un competencia local y con ello cerra la escuela Wi chi, cuyo dueño lisiado planea retirarse.

Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: DVDrip
Resolución: 720x400
Idiomas: Español Latino, Ingles 
Subtitulos: Si
Duración: 01:32:00 min. 
Tamaño:1.2 gb Promedio 
Compresión: Sin
Video Fuente: DVD
Codec: h264

Titulo: Gau ngao gau (Dog Bite Dog) Aka Asesino vs Asesino

Sinopssis: Pang, un joven camboyano, acaba de llegar a Hong Kong contratado como asesino a sueldo. Ejecutada la misión y perseguido de cerca por una brigada de la policía, Pang no dudará en utilizar cualquier método a su alcance para lograr volver a casa. 

Ficha Técnica
Idiomas: Español Latino & Chino
Subtitulos: Si
Duración: 01:48:00 min. 
Tamaño: 700 mb Promedio 

Titulo: ei seung chui keung (Extreme Challenge) Aka Reto Extremo

Sipnosis: Una compañía deportiva y otra de internet deciden crear la primera competencia de artes marciales transmitida por la red. Ha habido grandes campeones y referentes de artes marciales y otras disciplinas de combate en las últimas décadas, es hora de ver quién lo es en "los 2000". Los competidores incluyen al campeon actual, a la única mujer capaz de enfrentarse a los más sanguinarios luchadores y a dos amigos divididos por su rivalidad deportiva. El premio son 5 millones de dólares y un contrato con la compañia deportiva ¿Quién será el campeon en esta pelea por el honor y la gloria?

Ficha Técnica
Idiomas: Español Latino
Subtitulos: no
Duración: 01:48:00 min. 

Titulo:Undiscovered Tomb aka guerreros del mas alla

Sinopsis: Ivy  es una arqueologa aventurera que monta una expedición hacia la remota frontera china y la india.

Ficha Técnica
Duración: 01:30:00 min. 
Tamaño: 1.1 gb Promedio 

Titulo: Shao Lin jiang shi aka saholin vs evild dead aka guerreros inmortales

Sinopsis:Dos monjes taoistas llamados Hak y Pak compiten por liderar su escuela, pero mientras están luchando, aparece el rey de los vampiros, que ha estado enterrado 1000 años. Ahora la lucha es en serio y hay que unir los 5 cinco elementos para derrotar a este demonio y a su ejército de las tinieblas.

Ficha Técnica
Duración: 01:34:00 min. 

Bueno estas peliculas forma parte de mi coleccion personal de DVD's originales por lo tanto los rip's son 100% mios, espero que sea de su agrado son malas, pero muy entretenidas.

Links De la peliculas

PASS: rizzo
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3973 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cine Asiatico Parte 2 DVDrip
Excelente aporte @Rizzo muy buenas pel?
AAAh me tinca que voy a tener que comprarme un disco duro externo  
Buenisimos aportes
Gracias
@Rizzo y los sub de Guerreros del mas all?
@erfagope no tiene lo que pasa es que lo curioso es que aunque estas peliculas las Rippie de DVD originales unas peliculas nomas traen el doblaje latino sin audio original ni subtitulos.
@Rizzo yo tengo los sub pero tengo que trabajarlos y arreglarlos para hacer un buen DVD custom de ella igual que reto extremo que yo traduje los sub. Era para ver si me arroba el trabajo , pero excelente aporte y muy agradecido por esos audios latinos, ojala y vengan mas. En Reto extremo trabaja Scott Adkins, cuando no era tan reconocido.
@erfagope si lamento no haberte ahorrado el trabajo pero asi viene el DVD original que tengo con puro doblaje cuando casi siempre traen el doblaje y el audio original e subtitulos. y si se que da algo de trabajo los subtitulos.
@Rizzo no tranquilo que son muy valiosos esos aportes ya que no cre?
creo q vine tarde, links muertos, podras resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!