FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

DareDevil S02E01|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Daredevil (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard (Creator), Farren Blackburn, Steven S. DeKnight, Phil Abraham.
Guión: Bill Everett, Drew Goddard, Steven S. DeKnight, Luke Kalteux
Música: John Paesano
Fotografía: Matthew J. Lloyd

Sinopsis
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater.

Trailer

Ficha Técnica
Versión: WEB-DL x264 y x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: De 250 a 450 MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 50 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 por cada capitulo, 13 en total
Capitulos: 13
Host: MEGA

720p|460 MB|Web-Dl|Dual|x264

720p|264 MB|Web-Dl|Dual|x265

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

DareDevil S02E01|720p|Dual|FllorTV
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4779 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios DareDevil S02E01|720p|Dual|FllorTV
Gracias amiga, lastimosamente no tengo puntos para darte   pero en cuanto tenga te dejo +10   :up:1 Promesa  
Muchisimas gracias Flor!!!  
Muchas gracias, por compartir
gracias por compartir esta muy buena serie con nosotros los pobres mortales asalariados ...... de verdad gracias...
Muchas gracias.
Muchisimas gracias!!!  
esperando los demas... 10 puntos como siempre...
EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS
GRACIAS COMPA?
muchas gracias................
Muchas gracias por compartir el capitulo, y ojala puedas seguir compartiendo toda la serie con el formato x264!!  Saludos
Muchisimas gracias!!!.Aportazo. +10
Muchas Gracias
Gracias bella Fllor, encantado por tu aporte y sobre todo lo mejor x264!!! Besos!!
Thanks por tus aportes .
Muchas gracias. Se le agradece bastante el aporte!!
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@Drako365 @hazumu12 @l38m @Totylcf @dagomora @satyr_777 @tenerunpap @leddek @Raul_Car @eduar0tole @roque74 @ALFRED70 @yerki @julioceos @jcvmaz @GeminiKanon @kmus89 @Pazer @Quamen @AgonStar @El_Rubio Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos, ya subi el capitulo 2 y el 3 por si los quieren... Mas tarde o ma?
gracias por la version x264 sos una genia  
@Fllortv Hola buenos dias para ti, muchas gracias por tu aporte, en lo personal esta serie me parese genial, no es tan convesional como otras a pesar de ser de marvel, un abrazo te cuidas.  
gracias por tu dedicacion  
gracias por la version x264 . esperando el resto de temporada  
que diferencia hay en el x264 y el x265??   muchas gracias si me llegan a contestar
@Notipolis El peso. x265 es mas liviano y se ve igual de bien que x264
Muchas gracias Fllor!!!      
gracias por los capitulos
Muchas gracias por el aporte  
Fabulosa!!!!  
Ya estan los +10  
wow no dejas de sorprenderme  te sigo y cada vez veo los exelentes post que tienes gracias gracias  
Gracias por compartirla tambi?
@Fllortv las 2 versiones me dan fuera de linea, puede ser eso cierto?  
muchas gracias flortv por compartir la serie en x264 en este formato se puede ver en los led sigue asi  
disculpa florecita no la tendras en h264 .... porque mi TV ni reproduce h265,x264,x265
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@dagomora x264 es h264
ok .... disculpa tal vez descargue mal ....gracias..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!