Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x15 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

[JD]https://AAAAAAEhA/2Gxi_MnR3akM7mww4BPioYYXMiRMTMSUg/s0/tinytags-10.png[/img]
Enlaces De Descarga

Clic aquí para ver el PASS
tutorial muxear
Supergirl 1x15 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1636 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Supergirl 1x15 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
:cool:Gracias, y que bonita se ve en la foto del final  
muchas gracias... porfavor podrias subir solo los audios desde el 11 al 14 porfa
Gracias amigo por subir la serie, ahora que no tengo que ver The Blacklist voy a retomarla igual que con Flash   ! +10  
Muchas gracias
se quita la ropa en alguna ecena??
@danielvega si amigo, esta re buena ah?
Gracias por la consistencia con Supergirl, yo no s?
Muchas gracias por el aporte amigo, un saludo y que tengas un buen fin de semana
@jaimeleonr si amigo, a Blindspot ya lo tengo, se lo pas?
@LAdrian amigo tremendo aporte se agradece solo una consulta el capitulo 14 tambien subiras una version 1080p o que version me recomiendas le haga bien a los audios que subiste?
que graaaandeeee +10
perdoname, donde descargo el capitulo pegado al video. con audio? cual de todas esas
@LAdrian Aprovechando el hilo,sabes alguna forma de sincronizar audio/video con diferente fps.
X ejem. un video de 23,976 y un audio de 25.000 o viceversa.

Salutes.
@MLPF sip en el tuto que est?
@LAdrian Gracias men,le voy a hechar una mirada
hasta viene con resumen para nivel 5.

Salutes.
@LAdrian amigo ojala y puedas mandarme los link te lo agradeceria.
hola buenas tardes, disculpa pero no funciono el link de 720p podrias checarlo por favor! gracias amigo por el aporte! saludos!
Hola:
Gracias por continuar esta serie.

GRACIAS POR EL APORTE  
Gracias amigo, descargue el 14, si en algun momento lo subes al 15 en latino, lo descargo.  
@cesarcom de nada amigo
@mausant me estas diciendo q el archivo Supergirl 1x15 - Solitude [';'].rar q desde ayer est?
cuando corriges el link?
Hola:
Gracias por tus aportes son geniales de excelente calidad. Me sumo en el pedido de los cap?
Hola amigo, la contrase?
@imao76 lo tenia pero ya los quit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!