TOP 10 Youtubers Amigos

hola chicos aqui les dejo Mi Top 10 de Youtubers amigos que es un top que nadie ha hecho en Youtube y tube la iniciativa de hacerlo ademas para que conozcan su contenido un saludo 

TOP 10 Youtubers Amigos
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 411 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios TOP 10 Youtubers Amigos
Te apoyo en youtube jejeje me encanta como hablan los argentinos asi que no pude resistirme  
@Dani9 que genial  q te encanten nuestra tonada jejje :3  bueno yo tengo un cari?
@JostingRay estoy suscripto a ese canal de los pocos aqui en espa?
@Dani9 Sin dudas el unico que vale la pena me cae genial ese hombre es un crack :')
@JostingRay De lo mejorcito a lo que estoy suscripto y te gustan los juegos retro? epocas de 8,16,32bits....
@Dani9 sin dudas de lo mejorcito que hay en youtube jeje claro me encantan los juegos retro como 8 bits  y 32 bits y 16 tambien
te recomiendo el canal de slobulus sube series,partidas y mas cosas de juegos viejos
@Dani9 Lo buscare a ese canal suena genial si sube eso ya no hay muchos canales asi
@JostingRay cierto se agredece que usuarios suban juegos antiguos a mi me gustan mas lo juegos de antes aunque ahora los hay buenos tambien
@JostingRay SI eso verdad hay pocos canales que suban tipos de juegos asi  y los juegos de ahora son buenos como vos decis lo malo que no duran tantas horas como los juegos de antes :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!