Monster High El Gran Arrecife Monstruoso 1080p MG

TÍTULO ORIGINAL: Monster High: The Great Scarrier Reef
OTROS TÍTULOS: Monster High: El Gran Arrecife Monstruoso
AÑO: 2016
DURACIÓN: 01:11:34
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Lau
GUIÓN: Nina G. Bargiel
MÚSICA: Scott Clausen, Becky Kneubuhl, Gabriel Mann
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Mattel Playground Productions
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil
DATOS TÉCNICOS
Monster High: The Great Scarrier Reef (2015)

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 2.71 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Animación, Fantástico | 2015 | INFO

SINOPSIS
Únete a las monstruo-amigas en una aventura acuática totalmente nueva! Cuando las chicas se adentran en la piscina de la escuela, son transportadas al mundo submarino del Gran Arrecife Monstruoso. Lagoona se da cuenta de que ha llegado a casa y, en una fantásmica misión del corazón, decide aceptar sus propios y peculiares defectos. Por supuesto que necesitará de la ayuda de sus amigas cuando se enfrente a una enemiga del pasado, compita en un espectáculo de baile ¡y luche contra un terrible monstruo de las profundidades!

Monster High El Gran Arrecife Monstruoso 1080p MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1892 Favoritos: 2
8 Comentarios Monster High El Gran Arrecife Monstruoso 1080p MG
compresor. MALO .
si compresor malo que podemos hacer men echanos la mano
Cita ivuxxx: Mostrar
ya lo solucione registren el descpmpresor y listo
USER......: www.intercambiosvirtuales.org
SERIAL....: 3683-C3CB-56C8-7DF4
que babosada ya lo extraje con tu compresor debes poner una advertencia en tu post de le puse la protecci?
no me deja instalar tu compresero amigo
@IamGrut pasa por mis post ya lo tengo tambien y sin problemas de descarga saludos
por si les sirve ya que no pude instalar el compresor le dan abrir con..  eligen winrar  le dan abrir en el archivo que les muestre le dan click derecho extraer en carpeta seleccionada y listo                ojo winrar no les va dar las opciones de extraer directamente  
perdon quedo incompleto el archivo es el .000 que esta en carpeta archivos comprimidos despues de la primera extraccion espero les sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!