Imagenes de chicas hermosas (para subir de rango)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 8 meses
Bienvenidos a mi post de chicas hermosas

Hola, la idea es subir de rango para poder compartir películas, música, etc. por ello les comparto estas imágenes de chicas, ojalá sean de su agrado.

Al final del post encontrarán el link para descargar las imágenes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo el enlace para que descarguen las imágenes:

Peso del .rar 4.1 MB

Espero se hayan enamorado de alguna chica! 

¡Gracias!
Imagenes de chicas hermosas (para subir de rango)
74 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3719 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Imagenes de chicas hermosas (para subir de rango)
Amigo, bienvenido a Identi, las chicas son bastante lindas.  
gracias deverias hacer un pack para bajar todas en un arhivo .rar  
@controlnu gracias por la recomendaci?
Felicito tu buen gusto! En serio que est?
buenas chicas hermosas, que pena no me quedan puntos ahora pero ma?
Buen gusto amigo!  
Bienvenido buen hombre.... Tome sus 2 puntos  
Gracias a todos por los puntos y los comentarios veo que les gustaron las chicas, @xxzxx aun no puedo editar el post para agregar el pack, @chivas7666 gracias los estar?
Gracias @JhonnyRodz
@controlnu y @xxzxx les debo el pack, ya trate de agregar el link, pero no me lo permite identi por ser aun novato, para el pr?
@aleisterc Gracias, de hecho ya vi las reglas del adminstrador, dice que los rangos Novato y Starter tenemos mas restricciones, como por ejemplo:
"- Los usuarios de estos rangos, tampoco podran publicar enlaces de ningun tipo, y solo se permite publicar enlaces a imagenes de blogspot.com.
- Los usuarios de estos rangos, no podran poner enlaces, ni imagenes en los comentarios, tanto en post como de comunidades.
- Tampoco podran enviar denuncias de post, para evitar bloqueos de los post por acumulacion de denuncias."
Vaya que si estan hermosas
Te falto una peliroja y alguna con pecas pero te apoyo jajajajaja
Ahora si ya puedes publicar links
Ups perdon creia que a los 70 puntos se cambiaba de rango
@Berlin90 Se cambia con 75 puntos, pero ya que publique otro post para que se actualice en rango a New full, adem?
creo q tu titulo esta mal... no es para subir de rango, ES PARA SUBIR LA PRESION!! abrazo

@chimans jajajajaja   gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!