Instituto
"Comparto solo calidad"

Victor Frankenstein (2015)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Protagonizan la cinta Daniel Radcliffe, James McAvoy y Jessica Brown Findlay, bajo la dirección de Paul McGuigan. Siempre sobre la novela de la genial Mary Shelley y basándose en el resto de adaptaciones convencionales.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Terror, Ciencia Ficción
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 49 min
Tamaño: 4.03 Gb.
Año: 2015
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Victor Frankenstein (2015)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2593 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Victor Frankenstein (2015)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
la mayoria de tus post estan caidos los links si pudieras resubirlos como los de la noche del demonio,jeepers creeper batalla naval entre otras
Muchas gracias mi hermano esta peli va para la cola de descargas, un saludo y abrazo!!
@ema96 Si el problema viene cuando se cayeron todos los link encriptados con mipony!!!! Estoy tratando de resubir, pero leva tiempo!!!!  
@Duliori_28 Que la disfrutes querido amigo!!!! Abrazo!!!!  
@Instituto ok yo pongo links sin encriptados
tenia tiempo sin ver un aporte tuyo gracias aunque ya la tengo    
Muchas gracias amigo  
estoy de vuelta.......gracias @Instituto a descargarla y disfrutar de un buen cine en casa......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!