SuperPost De SuperHeroes Series HD y Dvdrip

SuperHeroes Series HD y Dvdrip

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. la serie sera resubida a otro servidor si tiene cierto exito. ESTO NOMAS SE APLICA A LAS SERIES QUE TIENE LOLABITS

NO PONGO CAPTURAS PARA NO HACER MAS GRANDE EL POST

Título original
Arrow (TV Series)Serie de TV (2012-Actualidad). 
Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal. 

Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:45:00 min. 
Tamaño:350 mb  
Video Fuente: Bluray para temporada 1 y 2 y web para temporadas 3 y 4

codec:h264

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

The Flash (TV Series)Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". 
Ficha Técnica
Video Fuente: web-dl
TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

Legends of Tomorrow (TV Series)aka Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'.
Ficha Técnica
Subtitulos: no

Aqui incluyo los 2 crossovers de flash y Arrow que sirve de introducion ala serie

Constantine (TV Series)John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.
Ficha Técnica
Subtitulos: no
Video Fuente: Web-dl

Gotham (TV Series)Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.

Ficha Técnica
Video Fuente: Bluray para temporada 1 y 2 y web para temporadas 3 y 4
TEMPORADA 1 

TEMPORADA 2

Daredevil (TV Series)aka Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Ficha Técnica
Video Fuente: Web-dl

Faltan 2 Episodios ya que lolabits los elimino

Título original
Heroes (TV Series)Serie de TV (2006-2010). 
4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles. 

Ficha Técnica
Video Fuente: Blu-ray para todas las temporada

Codec:h264

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

Heroes Reborn (TV Series)Serie de TV. Se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de 'Héroes', un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir. 

Ficha Técnica

Los ultimos 3 capitulos esta en ingles subtitulado

Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 24 episodios. "Alphas" basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que les da la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono pueden resolver
Ficha Técnica
Calidad T1: DVDrip
Calidad T2: HD 720p
Resolución T1: 720x400
Resolución T2: 1280x720 
Idiomas T1: Español Latino
Idiomas T2: Español Latino-Ingles  
Subtitulos T1: NO
Subtitulos T2: Si
Video Fuente: DVD para T1 y Bluray para T2 

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (TV Series)aka El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Spin-off de la película "Los Vengadores", que de inicio justo al final de ésta

Ficha Técnica
Video Fuente: Bluray para T1 & web-dl Para T2

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

Serie de TV (2015). En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su rutinario trabajo de oficina que hace para la Reserva Científica Estratégico con ayudar secretamente a Howard Stark, que se ha visto involucrado en una trama de suministro de armas letales para el 
mejor postor. 

Ficha Técnica
Resolución: 1280x720 & 1920x1080

Jessica Jones (TV Series)Serie de TV. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada. 

Ficha Técnica

Supergirl (TV Series)Serie de TV. Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. 

Ficha Técnica

Título original
Wonder Woman (TV Series)
 3 temporadas. 60 episodios. Las aventuras de la más sorprendente superheroína.

Ficha Tecnica
Formato: MKV
Calidad: Buena
Resolución: 720x390
Idiomas: Español Latino-Ingles y nomas latino para la tercera temporda 
Subtitulos: si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:300 mb 
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega

Video Fuente: DVD
Codec:h264

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

Título original
Birds of Prey (TV Series)
1 temporada. 13 episodios. Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Decidirá unirse a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, para mantener el orden en Gotham. 

Ficha Técnica
Calidad: Dvdrip
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español-Ingles  
Subtitulos: NO
Tamaño:150 mb  a 200 mb

TEMPORADA UNICA

The Flash (TV Series)Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 22 episodios. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un tecnólogo criminalista, dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Promete utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays es la investigadora médica Tina McGee, que sigue el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta. El embaucador, el Capitán Frío, el Fantasma, inventores locos: Central City está plagada de criminales. Ahora hay un héroe que les sigue el ritmo: Se llama Flash
Ficha Técnica
Tamaño:300 mb

Blade: The Series (TV Series)Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ello, Blade se inyecta diario un serum especial para controlar ese instinto. Pero los muertos vivientes han logrado infiltrarse en las esferas del poder con el fin de conquistar a la humanidad. Blade es el único que puede enfrentarse a ellos y salvar así a la raza humana.

La serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por los malos datos de audiencia y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía

Ficha Técnica
Idiomas: Ingles  
Subtitulos: NO
Tamaño:400 mb
Video Fuente: HDTV

codec: h264

SUBTITULOS AQUI
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Blade:%20The%20Series&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

The Incredible Hulk (TV Series)Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk...

Ficha Técnica
Tamaño:150 mb  a 200 mb

YA NOMAS QUEDA AGRADECER A TODOS LOS CAPTURADORES DE AUDIO Y EDITORES DE LOS MISMO QUE CON SU TRABAJA HACEN POSIBLES ESTAS SERIES. GRACIAS A LADRIAN, NEFI40, FLLORTV, MLPF, FREEMARTIN, ALDO009, QUIMEYBLAS, XMADEX, ALEXXX5, RIZZO.
SI SE ME OLVIDA ALGUIEN DISCULPEMEN. 

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
SuperPost De SuperHeroes Series HD y Dvdrip
465 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 13265 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios SuperPost De SuperHeroes Series HD y Dvdrip
Va a colapsar mi disco por culpa tuya  
PD: ojala pronto puedas subir la temporada 8 de Dexter
@Rizzo te estas pasando , a caso ?
Eres un Maestro !!!!! +10
Genio muchas gracias me llevo constantine que no tenia xD
Por lo visto en lolabits tenias buena velocidad de subida, es una pena que se valla tan pronto  
Mi conclucion es que dentro de pocos dias habran muchisimos post con los links caidos... x'3
Ninguno de tus links funciona....creo q deberias darle de baja al post
@jackfausto todos los links estan perfectos no hay que dar de baja nada.
@Rizzo falta el primer episodio de la segunda temporada de Alphas
Excelente aporte solo una duda en DC legends , me sale pilot1, pilot2, 1, 2, 3 como seria la secuencia?
exelente,gracias
muy bueno, muchas gracias, disculpa la molestia ?
@mrkanon los capitulos que viene como 001 y 002 corresponde a los capitulos crossover de arrow y flash que son la introduccion al serie de DC legends y por el tiempo ya no pude subir los ultimos 2 capitulos que tiene doblaje.
@mjrc2 no amigo yo estos capitulos ya los encontre rippeados en identi.
@KerBeroX lastimosamente ya fue borrado pero lo subire muy pronto
Excelente aporte si me consiguieran porfa la serie Southland en Latino se los agradeceria, ya que por lo visto estan subiendo buenas cosas los users de Identi, +10!!
Muchas gracias, me llevo wonder woman, agents of shield y Constantine, excelente post.  
Muchas gracias por tan espectacular aporte
en The Flash, hay solo un archivo llamado tuto, a que se debe?
@Nobody90 no lo se amigo ya rebise y esta todo bien
q bueno q pongas todo junto super util gracias
La temporada 1 de heroes, tiene 22 capitulos, y el cap 4 repetido, falta el cap 23.
quise deacargar la de Alphas pero solo se me agrega pa descargar el archivo de tuto y los demas se marcan con una X no se aqe se debe y otras mas qe me aparece lo mismo porqe sale esto?
faltan los capitulos 9 y 12 de la primer temporada de daredevil
Graciasd por el aporte. Solo que tengo un problema con la 2a temp de flash, no puedo capturar los enlaces ni con JD ni mipony, alguien me pordria ayudar??   Gracias de antemano.
gracias por la primera temporada de Gotham. +10, justamente la andaba buscando
posdata: no logro capturar los links de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. de la primera temporada.. me sale lo siguiente
@FertDrkw la verdad no se porque no a todos les agarra los enlaces ya que todos estan bien.
sos un hijo de.. ya sabes, no podes andar posteando tanto contenido para bajar en poco tiempo ja (bueno aunque odio lolabits)
ERES DIOS!!!! +10
excelente!! +10!!
Subtitulos en que idiomas?
@T.Simpsons pues las series que tiene subtitulos son en espa?
por favor en la tercera temporada de heroes los capitulos 3 y 7 dice omitida que necesita cuaneta para descargar
por favor colaborame con esos dos capitulos
@Rizzo gran aporte sos un hipergenio amigo gracias. y comparto lo de @pugpink los dos capitulos dicen error descargar mas tarde  deantemano gracias
@_shinku_ esa no la tengo gracias a dios jajajaja
en estado de shocK!!! Gracias maestro  
Amigo la serie de flash 1990 esta en espa?
Muchas gracias por Arrow,Gotham,Heroes y La Mujer Maravilla.Lastimosamente los links de las otras series no se copian.
Gotham 2da temporada no funca :'(
Amigo estuve buscando Alphas por todas partes en latino y por fin, salvo que falta el primer cap?
flash y gotham tem2 no funca ni Legends of Tomorrow
Gracias por el excelente aporte!
Saludos!
puedes revisar por favor y respondeme
capitulo 3 y 7 de la tercera temporada de heroes NO FUNCIONAN NECESITAN CUENTA PARA DESCARGAR
wow tremendisimo aporte muchas gracias  
@Rizzo jajaja ha bueno a mi si me gusta  
@_shinku_ aqui hay un chavo que lo esta publicando y va por la 4 temporada y prometio subir todas las temporadas.
gracias por este excelente aporte te pasaste , tambi?
GRACIAS  POR EL APORTE!!!! UNA CONSULTA  ESTAN EN LATINO O CASTELLANO  
@yerki todo esta en espa?
los links de la serie antigua de flash y los de hulk me aparecen igual que a
FertDrkw... si pudieras solucionarlo seria demasiado bueno, muchas gracias por todo de todos modos!!!  
gracias por la ayuda, as?
Amigo parece que borraron el 1ro de la Segunda Temporada de Alphas, vas a resubir todos los cap?
@Kaiohsama de las segunda temporada de alphas nomas voy a subir el primer capitulo y voy a subir los capitulos que fueron borrados antes de publicar los post osea que van hacer 1 o 2 capitulos faltantes
Legends of Tomorrow los 2 capitulos crossovers de flash y Arrow me dice que estan da?
Sorry Ya vi que se le tiene que cambiar la extencion a mkv saludos y gracias
por que no pones el  link de lolabits para descargar directamente
SUPER BRO, GRACIAS!! No podr?
excelente post... me llevo heroes, alphas,,, esperando el cap 1 T2... pero puros elogios de mi parte,,, Gracias por compartir...
Amigo @Rizzo la serie de flash 1990 me sale que los archivos est?
@AnDraK claro que si se y esta dise?
Cita Rizzo: Mostrar
muchas gracias , exelente aporte
mucha gracias... como siempre con geniales aportes, por favor podr?
por que solo hay tres temporadas de arrow? falta una no? o donde la descargo
@Rizzo  el capitulo  2 de la segunda temporada de  heroe  no descarga y esta por mega  
en la temporada 2 de alphas no esta el capitulo 1
@AnDraK  vale garcias     , cierto la serie de los 4400 nunca la vi completa esa seria buena verla  
Graxias! bro...
pero los links stan muertos de Constantine y Agents of SHIELD...  
Wow aportazo muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
Te felicito enormemente, esto es hacer un megapost bien presentado, con ganas de compartir calidad, pensando en el usuario q descarga q a fin de cuentas es por lo q los verdaderos uploaders comparten sus aportes. Muchas gracias!  
en la temporada 2 de alphas no esta el capitulo 1 puedes colaborarme?? Gracias
Referente a los archivos .bat, hago lo que me dices pero no me funciona
Excelente trabajo, muchas gracias,.....  
excelente aporte.... te suplicaria que lo subas por mega, para terminar de descargar todo
Te felicito, excelente aporte!!!!
Muchas gracias por este gran aporte.
y si no es mucho pedir..espero con ansias la temporada 3 de Agents of shield!  
Diablos no alcance a bajar Alphas T_T se me olvido darle descargar en el JD y hasta hoy me di cuenta ya que tocara esperar a ver si alguien la resube
en la serie de la mujer maravilla al momento de descomprimir me sale aviso error no se encontraron archivos, ya le he descargado 3 veces, me podrias colaborar por favor
listo solucionado muchas gracias
Mil gracias por comparti estas series de TV que no hay...
Por cierto de que trata Constantine, relacionan mucho la 4ta Esencia llamada el KI o el CHIA pero tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!