LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Microsoft Office 2010 (Español) + Activador

Microsoft Office 2010 (Español) + Activador

Microsoft Office 2010, nació cuando la Windows 7 era EL SITEMA OPERATIVO. Todas las aplicaciones de este programa utilizan ahora la conocida interfaz ribbon, introducida en la versión 2007. El aspecto es más sobrio, ligero y coherente. El Botón Office, al mismo tiempo, se ha renovado por completo: en lugar de un menú, abre un panel que ocupa toda la ventana del programa. 

Los cambios que introduce Microsoft Office 2010 son muchos y bastante llamativos. La previsualización de pegado te permite ver como quedará el texto antes de insertarlo, mientras que las herramientas de traducción y captura de pantalla te ayudarán a mejorar tus documentos. En Excel aparecen los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto. Outlook agrupa las conversaciones del correo electronico y tiene un botón para eliminar todo texto redundante, mientras que PowerPoint puede insertar vídeos con un reproductor integrado (Además del echo de integrar la capacidad de grabar sus archivos en formato de video). 

NOTA: Viene para 32 y 64 bits. El activador se llama mini-KMS_Activator_v1.053.exe y viene en una carpeta (ahí están las instrucciones). Además, en una carpeta viene el SP1 para 32 y 64 bits. 

El SP2 lo puedes descargar desde la Web de Microsoft:

Microsoft Office 2010 (Español) + Activador
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10190 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Microsoft Office 2010 (Español) + Activador
@Kacike gracias por los puntos  
Hola! sabes no me gusta usar el jdownloader, hay forma de que puedas colocar los links de descarga as?
@julik2 lamentablemente, es la ?
Muchas gracias por compartir pero me pide contrase?
Cita aefa: Mostrar
Lo estoy descargando a ver que tal,  
@Rogoko gracias por pasar  
Muchas gracias por el aporte  
Gracias amigo me salvaste el dia,      
Cita huberto: Mostrar
al extraer con winrar me aparece que es un archivo desconocido o da?
Cita raul_fce04: Mostrar
Cita huberto: Mostrar
Disculpe LASZChile2 ?
Muchas Gracias por el Aporte
@Selenium la descarga se normaliz?
el link para la contraseña no aparece el link de relink
@LASZChile2 Disculpe pero no puedo descargar nada de la pagina.
Muchas gracias por cambiar a esta modalidad de descarga. saludos
Links aun activos, gracias por el aporte, aun no instalo, aun así te doy +8 por el esfuerzo y compartir que tengas un buen día
PD: tuve problemas para encontrar la contraseña
@Selenium @Mxjosh gracias por comentar y apoyar  
Muchas gracias por el aporte. Todo ok en windows 10
@Simon1 gracias a tí. Bueno lo que comentas, pues en la Windows 10 he tenido problemas para activar las otras versiones de Office, pero en Windows 10 trabaja OK.  
@LASZChile2 El password no me anda bro.. puedes apoyarme
Cita barto1989: Mostrar

La contraseña es la antigua  
Puede ser que el link 6 este caido? descargue todo y el 6 me tira error temporal.
Cita Joaquin00: Mostrar

¿Cuánto llevas descargado en MEGA? MEGA te está limitando la descarga a 1,4 GB (aproximadamente) y después te hace esperar como 4 horas. Prueba apagar y encender el ADSL.

Saludos  
Cita LASZChile2: Mostrar
@cra gracias por valorar el aporte  
muchas gracias por aportar,,,pero pongan la contraseña----facil...esto no es el FBI
Cita vagl: Mostrar

Sí es el FBI. Con el Copy/Paste de otras Webs no nos queda de otra.  
NO....ESTAMOS EN COLOMBIA...AQUI NO JODEN POR ESAS VAINAS....
Cita vagl: Mostrar

Parece que no entendiste..... hace rato que nos están Copiando los aportes, con Links y todo..... así que la contraseña se entrega así para dificultarles un poco la tarea.  
oye...pero calma.......a mi se me esta dificultando descomprimir eso.....no estoy interesado en copiar los aportes...solo quiero descomprimr el archivo...por favor
@vagl la contraseña es yusuf. No era por tí en particular, sino por las Webs en general. La contraseña la entrego en un LINK[/ur][/color]  (el mismo que ya indico en el Post)
bueno...voy a probar...nuevamente muchas gracias y gracias por su comprension
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!