Biblioteca clásica Gredos

La BIBLIOTECA CLÁSICA GREDOS es la colección más exhaustiva de autores grecolatinos traducidos a una lengua moderna. Nacida en 1977 . La sección griega está dirigida por Carlos García Gual y la latina por José Luis Moralejo y José Javier Iso.

Las traducciones al español, basadas en las ediciones críticas más acreditadas de los originales, van acompañadas de introducciones, notas explicativas e índices.

La característica fundamental de esta colección radica en su carácter exhaustivo, pues junto a los grandes autores ya conocidos, incorpora a autores menores, obras de carácter más científico que literario, textos extraídos de fuentes marginales, como papiros o inscripciones murales, e incluso fragmentos.

Autores:
Aftonio, Agatías, Alcidamante de Elea, Alcifrón, Anaxímenes de Lámpsaco, Andócides, Antifonte, Antonino Liberal, Apiano, Apolodoro, Apolonio Díscolo, Apuleyo, Aquiles Tacio, Aristéneto, Arístides Quintiliano, Aristófanes, Aristóteles, Aristóxeno de Tarento, Arquímedes, Arriano, Artemidoro, Ateneo, Aurelio Víctor, Ausonio, Aviano, Avieno, Babrio, Baquílides, Boecio, Bucólicos griegos, Calímaco, Calístrato, Caritón de Afrodisias, Catulo, Cicerón, Cipriano de Cartago, Claudiano, Claudio Eliano, Clemente de Alejandría, Columela, Coluto, Coripo, Cornelio Nepote, Crisipo de Solos, Curcio Rufo, Demetrio, Demóstenes, Dion Casio, Dion de Prusa, Dionisio de Halicarnaso, Dionisio Tracio, Dioscórides, Elio Aristides, Eneas el Táctico, Ennio, Ennodio, Epicteto, Esopo, Esquilo, Esquines, Estacio, Estoicos antiguos, Estrabón, Euclides, Eurípides, Eusebio de Cesarea, Eutropio, Fedro, Filón de Alejandría, Filósofos presocráticos, Filóstrato, Flavio Josefo, Floro, Frontón, Galeno, Geógrafos latinos menores, Gnósticos, Hefestión de Alejandría, Heliodoro, Heráclito mitógrafo, Hermógenes, Herodas, Herodiano, Heródoto, Hesíodo, Higino, Hipócrates, Homero, Horacio, Iseo, Isócrates, Jámblico, Jámblico de Calcis, Jenofonte, Juliano, Justino, Juvenal, Juvenco, Lactancio, Libanio, Licofrón, Lisias, Longino, Longo, Lucano, Luciano, Lucrecio, Macrobio, Manilio, Marcial, Marco Aurelio, Máximo de Tiro, Menandro, Menandro el Rétor, Mitógrafos griegos, Musonio Rufo, Nono de Panópolis, Numenio de Apamea, Opiano, Oradores menores, Orosio, Ovidio, Paladio, Paradoxógrafos griegos, Partenio de Nicea, Paulino de Nola, Pausanias, Persio, Petronio, Píndaro, Platón, Plauto, Plinio el Viejo, Plotino, Plutarco, Polibio, Polieno, Pompeyo Trogo, Porfirio, Procopio de Cesarea, Propercio, Prudencio, Pseudo Aristóteles, Pseudo Calístenes, Pseudo Jenofonte, Pseudo Plutarco, Ptolomeo, Quinto de Esmirna, Rutilio Namaciano, Salustio Gayo, Séneca, Sexto Empírico, Sidonio Apolinar, Símaco, Sinesio de Cirene, Sofistas, Sófocles, Solino, Suetonio, Tácito, Temistio, Teofilacto Simocates, Teofrasto, Teón, Terencio, Tertuliano, Tibulo, Tito Livio, Trifiodoro, Tucídides, Valerio Máximo, Varrón, Vegecio, Veleyo Patérculo, Virgilio, Yambógrafos griegos, Zósimo.

Son 471 libros mas 1 catálogo, están en formato PDF. 4.14 GB en total.

Pasos a seguir:
1-)Descargar

2-)Colocar extensión .rar, descomprimir con WinRar, colocar contraseña de archivos .rar

3-)Unir las partes con FSplitter, colocar contraseña de archivos Archivo_A,_B,_C...

4-)Colocar extensión .7z, descomprimir con 7-Zip, colocar contraseña de archivos .7z

File Splitter & Joiner

Enlaces De Descarga

Si te gusta el aporte o tienes alguna duda por favor házmelo saber en los comentarios.
67 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1931 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Biblioteca clásica Gredos
ni idea de que sea pero vamos a ver
no, no te puedo creer, esto es una aportazo... hace n tiempo los estuve recopilando en screeb pero era un laburo enorme, y al final lo dej?
mas tarde paso con puntos no me quedo nada  
Excelente aporte, viva la literatura!
Brillante, los tengo f?
amigo necesito ayuda por favor... no puedo descompimir los archivos
b-3333333333333333333333333333333333333.rar
7777.rar
ya probe con todas las contrase?
Cita ManiatickX: Mostrar
lo siento amigo ya pude descomprimir sin problemas
ahora mi problema es unir las partes con file Splitter
es que nunca lo hab?
Cita ManiatickX: Mostrar
por fin pude!!!!
muchas gracias amigo!!!!
Gran APORTAZO!!
Es una gran Colecci?
Son escaneados o en epud o buen formato.
Cita xAdrinox: Mostrar
Son de buena calidad, c?
Buen aporte. malas instrucciones
Cita m4nch0: Mostrar
No quise poner un gran p?
Groso Mal!!! increible aporte, much?
:up:GRACIAS TOTALESSSSSSSSSS
Cita xAdrinox: Mostrar
son pdf scan del libro; de lo mejor que vas a encontrar...
@Nirgt con todo respeto amigo, tu sistema de claves es para Einstein, con una clave y sacar extension ya es suficiente creo, pero en fin, es tu aporte  
Cita educap: Mostrar
jeje, me pregunto cu?
Bueno digamos que solo algunos elegidos podr?
Muchas gracias, y estoy e acuerdo que debemos de poner de nuestra parte, luego nos acostumbramos a solo recibir y no esforzarnos siquiera un poco.
Siento mucho no tener puntos para dejarte pero realmente te agradezco mucho tu aporte.
@G33K
Cita yaharadane: Mostrar
?
Excelente aporte, much?
@Nirgt me pasarias por mp el pass de este aporte, Saludos y Muchas Gracias
@Nirgt: Tema resuelto, excelente material, y brillante forma de posteo! Muchas Gracias nuevamente
@DeusEx. Mi Biblioteca es solo la B?
Me llego a 4 gb y me tiro este error "Directorio de Descarga Inv?
si funciona descomprimidos sin problemas gracias
@DeusEx. si te sirve de algo yo lo descargue y descomprimi sin problemas
Que pena ya no puedo descargar, no se porque. Intente con Jdowloader y Mipony, pero nada.
Ademas de todo, estos libros en formato impreso son carisimos, pero gredos es lo mejor de lo mejor
Cita DeusEx.: Mostrar
?

Me has quitado el mal sabor de boca que tengo desde que HBO comenzo a emitir con doblaje, y lo que paso en TWD ayer   INFINITAS GRACIAS!!!!
No lo he descargado... pero super-aporte.
Ya lo tengo   toda la coleeci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!