No Retrear, No Surrender (1986) 720p Trial Van Dam

Bienvenidos
Hola amigos, bienvenidos de nuevo a mi post hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial  Jean-ClaudeVan Damme aunque aquí comparte papel secundario quizás porque fue de las primeras películas en la que apareció o no sé el motivo pero es muy buena esta película del año 1986 titulada No Retreat, No Surrender o conocida en español como  No Retroceder, Nunca Rendirse. En una muy buena calidad de vídeo y audio original inglés, de antemano les ofrezco una disculpa por no encontrar un audio latino ?decente? busque en 4 diferentes fuentes y todos con el mismo problema o demasiado zumbido, así que le añadí un audio extra en castellano que este si está muy bien para esta versión (al menos mucho mejor que el latino) y subtítulos al español, bueno espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven estudiante de karate que entrena en el d?j? de su padre en Los Ángeles. Una noche después que el entrenamiento ha terminado, el dojo es visitado por miembros de un sindicato del crimen organizado con el fin de presionarlo a vender el lugar. El padre de Jason es atacado y herido por el ruso Ivan Kraschinsky (Jean-Claude Van Damme), matón a sueldo del jefe de la mafia.

El padre de Jason decide que la familia se mude para comenzar una nueva vida en Seattle, lejos de los peligros y amenazas de esa mafia. Jason tiene problemas para adaptarse y es constantemente acosado por un grupo de chicos de los cuales uno de ellos es el asistente del campeón nacional de karate, hermano de la chica con la que Jason, sin saberlo, inicia un romance. Sin embargo Jason es un admirador incondicional de Bruce Lee y trata de practicar las artes marciales como él. Una noche después de ser golpeado y tener una crítica discusión con su padre, es visitado por el fantasma de Bruce Lee (interpretado por Tai Chung Kim). Después de ser entrenado por el fantasma, Jason pasa de ser un contrincante de bajo nivel a un sorprendente e invencible artista marcial. Practicantes de diferentes artes marciales organizan un torneo local, oportunidad perfecta para que Jason ajuste cuentas consigo mismo, con Iván y la mafia.

Título: No Retrear, No Surrender (Retroceder, Nunca Rendirse Jámas)
Año: 1986
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés, Latino y Castellano
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 35Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x696 (720p)
Frame Rate: 25.000 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.14GB
Partes: (4) 3 de 300mb y 1 de 265.1Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo escrito en mayúsculas)

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos espero que les haya gustado mi aporte, y que disfruten de esta buena película, solo reinterar que me disculpen con el audio latino que no es precisamente de buena calidad, yo en lo personal la ví en audio castellano ya que tiene mayor calidad que el latino. Si gustan pueden agradecer y si gustan dar puntos seran bien recividos, gracias. Saludos.

*No si alguien tiene un audio latino extraido de un dvd original, o bluray, o de mayor calidad sería tan amable de proporcionarlo.

Atte: Draghon
No Retrear, No Surrender (1986) 720p Trial Van Dam
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1792 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios No Retrear, No Surrender (1986) 720p Trial Van Dam
GRacias amigo, alfin en latino!!
Clasicazo!,no veo algunas imagenes,no se si sere yo nomas!
una pregunta subiras toda la saga
Hola amigo @epalada gracias por pasar, estaen latino aunque no muybuena calidad el audio, pero en castellano si se oye muy bien.
Hola amigo @D4NILO que raro que no puedas ver las imagenes, subire 3 imagenes m?
Gracias buen aporte
Gracias por pasar amigo @jirehshalo saludos
WOW se me agito el coraz?
Una gran peli la que compartes gracias
Muchas gracias por pasar amigos @MAUROXZ @Duliori_28 les agradezco su apoyo y en verdad gracias por sus comentarios, aun faltan algunas de subir poco a poco las subire, saludos  
Gracias por pasar amigos @steampunk @trooper67 que la disfruten saludos  
Que gran recuerdo, la primera que vi de Van Dame, ya la tengo, pero te felicito por subir este tipo de pel?
Muchas gracias amigo @Ledpurple gracias por paar, saludos  
Gracias por pasar amigo @TIAMAT.07 saludos
Gracias por pasar y comentar amigo @jerrylook saludos  
Esta nunca la he podido ver, hoy me la quise ver y mi lcd no la pudo reproducir ha ser x el codec q usaron para encodear, s?
Hola amigo @chitio2010 que pena que no se haya reproducido en tu pantalla, espero que en cuanto puedas disfrutes de esta buena pelicula, saludos  
Excelente Aporte!!!  Muchas gracias por compartir!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!