Resident Evil 4 pc Full sub español mega

Resident Evil 4 pc Full sub español mega

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el segundo protagonista masculino controlable de la franquicia. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan matarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Horror/Acción/Shooter
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.52 GB

Enlaces De Descarga

No Tiene!!!
Resident Evil 4 pc Full sub español mega
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1780 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil 4 pc Full sub español mega
gracias... solamente raton y teclado???
Disculpen mi ignorancia pero, como hago para ver los enlaces de descarga? Porque doy click en descarga normal y me lleva a un link de publicidad o un link tipo survey donde me pide mi numero de telefono...
Cita joni2231: Mostrar
Ya esta.. era el adblocker
el mejor juego de la vida y lo mejor que si no tienes un buen pc con 3d analizelilium o algo asi lo corres perfecto y se puede jugar con mando de computador
este y el  3 son los mejors resident
Cita jotaturro: Mostrar
estoy contigo bro ,,  sin duda el que me pone mas coqueto!
muy bueno, +10 funciona a la perfecci?
disculpa se puede jugar con joystick? gracias el mejor juego sin duda
+10 capo me popdes pasar los link por privados
Hola, buenas noches amigos, ¿las direcciones de descarga está rotas cierto?.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!