LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty 2 - Portable (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Call Of Duty 2 - Portable (Español)

Con Call of Duty 2, al igual que su primera versión, podrás revivir la intensidad de la 2ª Guerra Mundial. A diferencia de la 1ª, le harás la pelea a los Nazis desde 3 flancos diferentes: Rusos, Ingleses y Estadounidenses. Basada en hechos reales, fué lanzada al mercado el 25 de Octubre de 2005.

FICHA TÉCNICA
 Idioma : Español 
 Peso    : 3.76 GB (765.5 MB comprimido)
 Links    : 150 (25 MB c/u) ---> Disculpen, pero tenía serios problemas con Internet

REQUISITOS MÍNIMOS
 Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 
 Procesador           : Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior 
 Memoria               : 256 MB de RAM 
 Tarjeta gráfica     : Compatible con DirectX 9.0b con al menos 64 MB de memoria de vídeo 

NOTA: No viene como instalador, sino que se descomprime y ejecuta el archivo CoDSP.EXE (Single Player)  o CoDMP.EXE (Multi Player), por lo que pueden utilizarlo en forma Portable. Aunque no lo he probado en Multiplayer, adjunto seriales (no los necesita en modo SinglePlayer) y Parche.

Disfrútenlo y bendiciones

Enlaces De Descarga

Ver la contraseña AQUÍ
Call Of Duty 2 - Portable (Español)
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2335 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Call Of Duty 2 - Portable (Español)
@Tortuga3 gracias por los puntos  
@zambi gracias por los puntos  
Buen laburo !
@scud2 gracias por comentar y por los puntos  
Excelente trabajo !! Una pregunta cuando intento jugar online no me deja, tenes alguna soluci?
graciasssssssssssssssssss + 5
para jugar online pide la clave del producto, cual es?
@Rodolimpo aunque no lo he probado en Multiplayer, adjunt?
Disculpa la ignorancia, pero en la carpeta que se descargo no hay ningun serial o parche. Volvistes a modificar el archivo de descarga y ahora si esta el parche y los seriales?
Cita Rodolimpo: Mostrar

Exacto. Debes actualizar el Link.  
Gente, les hago una consulta, tengo problemas con la web, no puedo entrar a ningun post, pero si pude, entrar a un comentario mio. Alguien que me de una mano, sera algun virus en mi pc? o ah alguien mas le pasa? Con el celu me pasa lo mismo. Escanee con el antivirus y no encontre nada. Nose como subir una imagen para que vean a que me refiero.
kike333  gracias genio me salvastes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!