Assassins creed 1 repack | 3 GB | MEGA

Assassins creed 1 repack | 3 GB | MEGA

Hola amigos de identi el dia de hoy vengo a compartirles el Assassins creed 1.. este es un repack que encontre aqui en identi hace ya varios años y la verdad me funciona muy bien pero veo que el postor original tiene los link caidos y pues me dia la tarea de subirlo y volver a comparticelos para que lo disfruten... 
creditos del repack: BABYFACE.

URL DEL PERFIL
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=babyface

OJO: No doy enlaces por mp..

INFORMACION DEL REPACK.
El juego está actualizado, y viene con los fix de Arsuf y Jerusalén que arregla ciertos errores en esas ciudades.
Al hacer el repack, la compresión del juego fué muy buena, ya que de los 6,64 GB que pesa el juego instalado, se logro comprimir a 2,95 GB, que con el autorun, el redist y demás aumenta a 3,06 GB.

El repack trae consigo un autorun propio, que incluye música del soundtrack oficial del juego, el manual oficial, y un Leéme que trae la solución a un posible error que les pueda surgir que les genere cortes o lag y no permita el correcto funcionamiento del juego, cabe resaltar que no es un error de mi repack, sino del juego en sí mismo.

Nota: este instalador es rapido yo lo e instalado en 5 maquinas y en las tres se a 
dilatado un promedio de 15 minutos instalando

Requisitos:
    Sistema Operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
    Memoria: 2 GB (3 GB recomendados)
    Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0?con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series
    Espacio en Disco Duro: 12 GB
    Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado)

Quieres saber si tu pc puede correr e juego?
entra en este link y has el test a tu pc ..
 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/requirements/assassins-creed/10696

IMAGENES PROPIAS DEL PROCESO DE INSTALACION.
El proceso de instalacion es bastante sencillo
1. Montar la imagen iso
2. Abrir el autorun en caso de que no se nos habra automaticamente.
3. Hacer clic en instalar. (una vez dado el click en instalar se puede cerrar esta interfaz si quieres que la musica se pare)
4. Hacer click en siguiente 
5. Escojer el directorio donde queremos que se instale (OJO: recomiendo solo hacer click en siguente y no tocar nada).
6. Escojer si queremos que el instalador nos instale el visual c++ y el direct x yo (si no sabes que es esto recomiendo que lo instales) y hacer click en siguiente.
7. Esperar a que termine de instalar.
8. Disfrutar el juego.

Cualquier duda en los comentarios..

ESPERO LES GUSTE MI APORTE... BYE.. 

Enlaces De Descarga

No tiene pass.
Assassins creed 1 repack | 3 GB | MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2104 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
22 Comentarios Assassins creed 1 repack | 3 GB | MEGA
lo siento tube un problema con el el editor y no pude poner el enlace  correctamente por eso no aparece ... en 6 horas corrijo el error ...

10 puntos , pq esto es lo que buscaba.. saludos !
@mareas espero que lo pongas amigo (vuelvo luego)
hola @mareas! comentame cuando pongas los links! Muchas gracias por el aporte!
no hay los en laces
listo amigos ya estan disponibles los enlaces.. lo siento por tardarme ajajaj pero me acabvo de levantar de dormir..
Muchas gracias por comentar y esperar los links amigos

Cita Zulander: Mostrar

Cita Zulander: Mostrar
listo amigo..  
Cita dmc: Mostrar
ya esta disponible amigo..
Cita matiex911: Mostrar
ya amigoo esta para que lo disfrutes... gracias por esperar
Cita punkwars: Mostrar
gracias por comentar amigo  
@mareas gracias,y una pregunta esta full? o se le han quitado cosas?
Esta full amigo .. lo unico que creo que se borro fueron los idiomas.
gracias!! +10
Si amigo.. por supuesto
Me dice error de descarga :/ uso Mipony
prueba con jdownloader el link esta en perfecto estado acabo de verificar..suerte
+10 Lo estaba buscando :v
Supongo que como es repack, los gr?
te equivocas broth este repack contiene sus graficos sin tocar te pondria mis propias capturas pero tendria que subirla jejej
aqui unas imagenes propias
Como Mega ahora tiene limite en las descargas y es necesario usar el Megadownloader para poder bajar sin restricciones me parece casi necesario que pongas los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!