Operación Cacería (1993) 720p Dual Van Damme

Bienvenidos

Hola amigos, bienvenidos de nuevo a mi post, hoy les traigo otra película más del gran actor y artista marcial belga Jean-Claude Van Damme, esta película es del año de 1993 y se titula Hard Target o conocida en español como Operación Cacería o Blanco Humano. Con una muy buena calidad de vídeo y audio original en inglés, además de audio latino y subtítulos en español.  Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS

La película parte mostrando a un indigente siendo cazado por el grupo de Emil Fouchon (Lance Henriksen) a través de las calles desiertas y lluviosas de New Orleans, él es alcanzado en la espalda por una flecha de acero que fue disparada por el Sr. Lopaki quien había pagado $500,000 por la oportunidad de cazar desamparados y veteranos de guerra acabados, o personas engañadas con ganar dinero fácil. Al día siguiente se ve a Natasha Binder (Yancy Butler) buscando a su padre en New Orleans. Cuando entra en un restaurante a cambiar dinero, Chance Boudreax (Jean-Claude Van Damme), un pobre veterano de guerra, se da cuenta de que la joven lleva mucho dinero en su cartera, lo que también ven delincuentes locales que planean asaltarla luego. Boudreax se enfrenta y derrota a los asaltantes. Boudreax está a punto de obtener trabajo en un barco pero no lo consigue por no estar al corriente en el pago de sus cuotas y su deuda asciende a $217 dólares. Natasha busca a Boudreax en el muelle donde él se encuentra y le ofrece un trabajo que consiste en ayudarla a encontrar a su padre, pagándole $200 dólares por dos días. Boudreax acepta pero pide que la paga sea de $217 dólares exactos. Natasha descubre que su padre es un desamparado, cuyo cuerpo luego es encontrado quemado en un almacén abandonado.

Título: Hard Target(Operacón Cacería o Blanco Humano)
Año: 1993
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés - Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1Hora 39Minutos
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x694 (720p)
Frame Rate: 23.976 fps
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.57GB
Partes: (6) 5 de 300mb y 1 de 107.5Mb
Servidor: Mega
*5% Archivo de Recuperación
Contraeña: DRAGHON (todo escrito en mayúsculas)

Enlace

JDownloader

Fin del Post
Bueno amigos ese fue mi aporte espero que les haya gustado y que disfruten de esta muy buena película. Si gustan pueden dejar agradecer con un comentario o si gustan dejar puntos son bien recividos, así me apoyan y me animan a seguir posteando.

Atte: Draghon
Operación Cacería (1993) 720p Dual Van Damme
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2491 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Operación Cacería (1993) 720p Dual Van Damme
DESCARGANDO...GRACIAS!! TODO EXCELENTE!!
Gracias a ti amigo @TIAMAT.07 por pasar y comentar, saludos y que la disfrutes  
Graciasss,   y esperando las que faltan
la esperaba, una mas pa la coleccion! THANK YOU VERY MUCH
Libertad Para Morir la ultima que pido gracias por tu tiempo
Jajaja justo lo k buscaba ... alguien k subiera del gran van damme muchas gracias espero y puedas subir mas de este gran actor saludos
Gracias bro  
si tenes mas subilas por favor , buen fin de semana  
Gracias por pasar amigos @paletero7 @ppwonka @bside @swarser87 @gihuyuz @Alanjav les agradezco sus comentarios y su apoyo. La de libertad para morir, la estoy subiendo si se termina de subir hoy la publico si no tal ves ma?
Gracias a ti por pasar amigo @epalada saludos  
@Draghon la esperamos muchas gracias saludos
Gracias por pasar amigo @swarser87  saludos
Creo qe en esta peli aparecia el actor de Imhotep
Hola amigo @jigsaw17 gracias por pasar, y creo que si ese actor sale en imhotep se llama Arnold Vosloo, saludos amigo
Cita Draghon: Mostrar
Muchas gracias!!!
jajajaja muy buena esa amigo @gihuyuz y gracias por pasar, saludos  
Gracias por pasar amigo @ColoCa saluditos  
bueno muchas gracias draghon por tomarte el tiempo para nosotros saludos 10
Gracias amigo @bside por pasar y agradecer, que la disfrutes, saludos  
Buenisima peli, no tenog mucho pero te agradesco por subir muy buen aporte! gracias  
Muchas gracias por pasar amigo @cheko166 que la disfrutes, saludos
hola draghon consulta tendr?
Hola amigo @bside de steven seagal por el momento no tengo nada, quizas cuando termine de subir lo de vanm damme consiga algo. Y para cambiar la imagen de tu avatar ve a tu pefil donde esta el cuadro quer va la foto veraz debajo unas letras que dicen "Cambiar avatar" pulsas all?
hola gracias por tu ayuda buscame por dimarco hector en mi face asi agrandamos esta amistad gracias por todo
Otro aporte de calidad.Muchas gracias Draghon.
gracias amigo  
Gracias a ti por pasar amigo @Picmas saludos
Gracias por pasar amigo @gaztton123 saludos
Muchas gracias!!!!  
Gracias a ti por pasar amigo @zepol2015 saludos  
@Draghon hola bro de casualidad tendras la orden de la muerte de jean claude van damme en buena calidad ?
Hola amigo @jirehshalo gracias por pasar y comentar. si la tengo en 720p dual en esta semana la subo, saludos
Gracias bro por tu respuesta la estare esperando gracias
hola sabes si esta pasando algo con mega o el jd pq no me funciona
Hola amigo @bside la verdad no lo se yo acabo de checar los enlaces y tambi?
DESCARGANDO MUCHAS GRACIAS  
Cita TIAMAT.07: Mostrar
como lo hago para descargar si solo sale mega??? y ese tiene li,ite de descarga...
ayudaaaaaa
@peterflash Amigo usa el programa"megadownloader" es portable y ademas con eso puedes descargar de mega sin restricciones. Saludos
DEBO DESCARGARLO AL PC?
@peterflash si descargalo al PC es portable lo abres y después copeas los enlaces de mega y automaticamente te los detecta y comprueba si están en línea, es muy buena opcion ese programa ademas descargas sin restricciones de mega. Aquí un vídeo para que te guíes de como descargarlo y usarlo, además contiene el enlace por si necesitas descargarlo. https://www.youtube.com/watch?v=olG6Jb2mB-A
Saludos
muchas gracias  
De nada amigo @HYAKIMARU que la disfrutes, saludos
si mira lo descargue, pero la pelicula que queria tiene el enlace caido al parecer... la pelicula es infierno de van damme
@peterflash creo que esa película la tenía en la cuenta que mega me suspendio, por eso esque ya no estan en línea los enlaces. Saludos  
me salvastes la noche otra vez amigo. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!