Coleccion de Clásicos (Semana Santa) 1080p720p MG

Hola amigos de "IDENTI" me tome el tiempo para armar este "POST" con la ayuda de mi  amigo Wolfgan58   ya que algunas películas requirieron sincronizar los audios, considero son clásicos y que todos debemos de tener como colección para esta temporada de "Semana Santa" y disfrutar en familia, los links son propios y el material se descargó de varios sitios en Internet así que doy crédito a esos UPLOADER por el trabajo, esperamos sea de su agrado  y que disfruten del material.

-SINOPSIS-
 Antiguo Egipto. Espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad. Drama bíblico con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood. Obtuvo siete nominaciones a los Óscar -incluyendo mejor película- y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.

DATOS TECNICOS-
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264  | 5.06 GB | 3h 51 min | Audio: Español Latino AC3 5.1 (BD) ? Ingles AC3 5.1 (BD) | Subtitulos: Si |  Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

-CAPTURAS-

VERSIÓN 720p

DATOS TECNICOS-
720p | 1280×726 | MKV | H.264  | 2.85 GB | 3h 51 min | Audio: Español Latino AC3 5.1 (BD) ? Ingles AC3 5.1 (BD) | Subtitulos: Si |  Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: Ben-Hur
Año: 1959
Duración: 211 min.
País:  Estados Unidos
Director: William Wyler
Guión: Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace)
Música: Miklós Rózsa
Fotografía: Robert Surtees
Reparto: Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Aventuras. Drama | Remake. Cine épico. Antigua Roma. Esclavitud. Amistad. Religión. Biblia

-SINOPSIS-
La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo. 

-DATOS TECNICOS-
1080p | 1920×696 | MKV | H.264  | 2.8 GB | 3h 42min | Audio: Español Latino (AC3 5.1) ? Ingles (AC3 5.1)  | Subtitulos: Si |  5% Registro de Recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: Samson and Delilah
Otros titulos: Sansón y Dalila
Año: 1949
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Cecil B. DeMille
Guión: Jesse L. Lasky Jr. & Fredric M. Frank
Música: Victor Young
Fotografía: George Barnes
Reparto: Victor Mature, Hedy Lamarr, George Sanders, Angela Lansbury, Henry Wilcoxon, Olive Deering, Russ Tamblyn, Fay Holden
Productora: Paramount Pictures
Género: Drama. Aventuras | Biblia. Religión

-SINOPSIS
Un fornido danita llamado Sansón (Victor Mature) quiere casarse en contra de los deseos de su familia con la filistea Semadar (Angela Lansbury), pretendida también por Ahtur (Henry Wilcoxon). Tras la cacería de un león, Sansón conseguirá el beneplácito del líder filisteo Sarán de Gaza (George Sanders) para contraer matrimonio con Semadar, ante los celos de la hermana menor de ésta llamada Dalila (Hedy Lamarr). Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C.. 

-DATOS TECNICOS-
1080p | Resolucion: 1480x1080 | Fomato: Mkv | Tamaño: 2.65 GB | Duracion: 2h 13mn | Audios: Ingles (AC3 2.0) - Español latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Ingles - Español | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

VERSIÓN 720p

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion: 992x720 | Fomato: Mkv | Tamaño: 1.15 GB | Duracion: 2h 13mn | Audios: Ingles (AC3 2.0) - Español latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Ingles - Español | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Titulo original: King of Kings
Otros titulos: Rey de reyes
Año: 1961
Duración: 154 min.
Director: Nicholas Ray
Guión: Philip Yordan
Fotografía: Franz Planer, Milton Krasner, Manuel Berenguer
Reparto: Jeffrey Hunter, Hurd Hatfield, Siobhan McKenna, Robert Ryan, Frank Thring, Rip Torn, Harry Guardino, Viveca Lindfors, Rita Gam, Carmen Sevilla, Brigid Bazlen, Guy Rolfe, Royal Dano, Edric Connor, Maurice Marsac, Gregoire Aslan, George Coulouris, Luis Prendes, Conrado San Martín, Gérard Tichy, Antonio Mayans, José Nieto, Rubén Rojo, Fernando Sancho, Michael Wager, Félix de Pomés, Adriano Rimoldi, Barry Keegan, Rafael Luis Calvo, Tino Barrero, Paco Morán, Orson Welles
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Samuel Bronston Productions
Género: Aventuras. Drama | Religión. Biblia. Cine épico

-SINOPSIS-
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente, que han acudido a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos. Pero María y José, padres del bebé recién nacido, consiguen huir y salvar la vida de su hijo

-DATOS TECNICOS-
1080p | Resolucion: 1920X1080  | Fomato: Mkv | Tamaño: 5.93 GB | Duracion: 2h 48mn | Audios: Ingles (AC3 5.1) - Español latino (AC3 5.1) | Subtitulos: Ingles - Español | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: Quo Vadis
Año: 1951
Duración: 171 min.
Director: Mervyn LeRoy
Guión: John Lee Mahin, Sonya Levien, S.N. Behrman (Novela: Henryk Sienkiewicz)
Fotografía: Robert Surtees & William V. Skall
Reparto: Robert Taylor, Deborah Kerr, Peter Ustinov, Leo Genn, Patricia Laffan, Finlay Currie, Abraham Sofaer, Buddy Baer, Marina Berti, Felix Aylmer, Nora Swinburne, Ralph Truman, Norman Wooland, Peter Miles, Nicholas Hannen, Geoffrey Dunn, John Ruddock, Elspeth March, Strelsa Brown, Alfredo Varelli, Adrienne Corri, Sophia Loren, Bud Spencer, Elizabeth Taylor
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Aventuras. Drama | Cine épico. Antigua Roma. Histórico. Religión

-SINOPSIS-
Cuando regresa victoriosamente a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Ligia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es un rehén de Roma, de modo que Marco consigue sin dificultad que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios. 

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion: 976x720 | Fomato: Mkv | Tamaño: 2.06  GB | Audios: Ingles (AC3 2.0) - Español latino (AC3 2.0) | Subtitulos: No | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: The Robe
Otros titulos: El Manto Sagrado,La Tunica Sagrada
Año: 1953
Duración: 135 min.
Director: Henry Koster
Guión: Philip Dunne (Novela: Lloyd C. Douglas)
Música: Alfred Newman
Fotografía: Leon Shamroy
Reparto: Richard Burton, Jean Simmons, Victor Mature, Michael Rennie, Jay Robinson, Dean Jagger
Productora: 20th Century-Fox
Género: Aventuras | Antigua Roma. Religión. Cine épico

-SINOPSIS-
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz. 

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion: 1920x752 | Fomato: Mkv | Tamaño: 1.87 GB | Duracion: 2h 13mn | Audio: Español latino (AC3 2.0) | Subtitulos: No | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: Demetrius and the Gladiators
Otros titulos: Demetrio El Gladiador
Año: 1954
Duración: 101 min.
Director: Delmer Daves
Guión: Philip Dunne
Música: Franz Waxman
Fotografía: Milton Krasner
Reparto: Victor Mature, Susan Hayward, Michael Rennie, Debra Paget, Anne Bancroft, Jay Robinson, Richard Egan, Ernest Borgnine, Barry Jones, William Marshall, Ed Fury, Julie Newmar, Selmer Jackson, Fred Graham, Charles Evans, Russell Johnson
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: Aventuras | Antigua Roma. Secuela. Religión

-SINOPSIS-
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion: 1280x502 | Fomato: Mkv | Tamaño: 2.25 GB | Duracion: 1h 41mn | Audios: Ingles (AC3 2.0) - Español latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Ingles | Archivos contienen 5% de recuperacion

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-
Título original: Jesus of Nazareth
Titulo en Español: Jesus de Nazareth
Año: 1977
Duración:371 min.
País: Reino Unido Reino Unido
Director: Franco Zeffirelli
Guión: Suso Cecchi d'Amico, Franco Zeffirelli, Anthony Burgess
Música: Maurice Jarre
Fotografía: Armando Nannuzzi & David Watkin
Reparto: Robert Powell, Anne Bancroft, James Mason, Rod Steiger, Michael York, Peter Ustinov, Anthony Quinn, Laurence Olivier, Claudia Cardinale, James Earl Jones, Stacy Keach, Donald Pleasence, Fernando Rey, Christopher Plummer, Ralph Richardson, Cyril Cusack, Ian Holm, Ian McShane, Olivia Hussey
Productora: Coproducción GB-Italia
Género: Drama | Religión. Biblia. Miniserie de TV

-SINOPSIS-
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante. 

La película se divide en 4 partes, 
y dura aproximada de 98 minutos cada una. 
En la remasterización de la película se eliminaron dos escenas, 
la primera cuando Judas tiene un dialogo con Zerah 
y posterior cuando Jesús anuncia que Judas lo traicionara.

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion 960x720 | Formato: MKV | Codec: x264 |Tamaño: 4.13 GB |Audio: Ingles (AC3 2.0) - Español Latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Español dentro del archivo | Archivos contienen 5% de Recuperacion.  

-CAPTURAS-

SEGUNDA PARTE

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion 960x720 | Formato: MKV | Codec: x264 |Tamaño: 3.99 GB |Audio: Ingles (AC3 2.0) - Español Latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Español dentro del archivo | Archivos contienen 5% de Recuperacion.

-CAPTURAS-

TERCERA PARTE

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion 960x720 | Formato: MKV | Codec: x264 |Tamaño: 4.14 GB |Audio: Ingles (AC3 2.0) - Español Latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Español dentro del archivo | Archivos contienen 5% de Recuperacion.

-CAPTURAS-

CUARTA PARTE

-DATOS TECNICOS-
720p | Resolucion 960x720 | Formato: MKV | Codec: x264 |Tamaño: 4.13 GB |Audio: Ingles (AC3 2.0) - Español Latino (AC3 2.0) | Subtitulos: Español dentro del archivo | Archivos contienen 5% de Recuperacion.

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-

TITULO ORIGINAL: JESUS.

TITULO EN ESPAÑOL: LA VIDA PUBLICA DE JESUS.

AÑO: 1979.

PAÍS: Usa.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 117 Minutos.

DIRECCIÓN: John Krish/ Peter Sykes.

GUIÓN: Barnet Bain.

REPARTO: Brian Deacon, Rivka Neuman, Joseph Shiloach, Niko Nitai, Mosko Alkalai.

MÚSICA: Nachium Heiman.

ESTUDIO: Bci / Eclipse.

-SINOPSIS- 

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.

-DATOS TECNICOS-

720p | Resolucion: 1280x720 | Formato: Mkv | Codec: x264 | Tamaño: 3.5 GB | Audio: Ingles (AAC 2.0) - Español Latino (AAC 2.0) | Subtitulos: Español - Ingles | Archivos contienen 5% de Recuperacion.

-CAPTURAS-

-FICHA TECNICA-

Título original:The Passion of the Christ

Otro Titulo: La Pasion de Cristo

Año: 2004

Duración: 126 min.

Director: Mel Gibson

Guión: Mel Gibson & Benedict Fitzgerald

Música: John Debney

Fotografía: Caleb Deschanel

Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Monica Bellucci, Maïa Morgenstern, Francesco Cabras, Rosalinda Celentano, Claudia Gerini, Sergio Rubini, Hristo Jivkov

Productora: Newmarket Film Group / Icon Productions

Género: Drama | Religión. Biblia. Gore

-SINOPSIS-

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal. 

-DATOS TECNICOS-

1080p | Resolucion 1920x1080 | Formato: Mkv | Tamaño: 4.32 GB | Audios: Español latino (AC3 5.1) - Arameo (AC3 5.1) | Subtitulos: Ingles-Español | Archivos contienen 5% de recuperacion.

-CAPTURAS-

¡Fin del POST!

Favor confirmar descarga  y reportar problemas en los comentarios.

Coleccion de Clásicos (Semana Santa) 1080p720p MG
527 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 15342 Favoritos: 58
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Coleccion de Clásicos (Semana Santa) 1080p720p MG
ni un comentario con tanto trabajo.
Muchas gracias amigo, alguna me llevo
Aportazo gracias ( la cuarta parte de Jes?
Vean la serie Moises y los 10 mandamientos , minas m?
gracias gente me llevo algunas  
Buenisimo post!!!!

Gracias y salu2  
gran post, cuando tenga tiempo me paso para mirar alguna +10  
Cita magocr73: Mostrar
Excelente aporte mi amigo, estas pelis estan de lujo, en especial la de Quo Vadis
Saludos desde Minatitlan
Cita Julio12: Mostrar
GRACIAS
falta bot?
GRACIAS
solo falta bot de agre pa 1a pte las 2,3y4 ok
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
Gracias
Falta  4rar.
GRACIAS
en el noref de la 2a viene tambien la 1a, las 4 ok
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
no tienes abraam ,jeremias, ester , jacob en 720p  ya esas las tengo buen aporte +10
gracias por las peliculas  
Excelente post, gracias por compartir.  Jes?
Un lujo esta recopilaci?
gracias amigo, si puedes sube el se?
Gracias por el aporte! Enlace 1 jesus de nazareth no carga
genial amigo gracias
No soy creyente, pero es una muy buena recopilaci?
y tienes Exodus: Dioses y reyes 2014
la verdad un post de lujo mil gracias , esto me recuerda mi infancia y nos transmite la fe  en creer en cristo ...gracias
Excelente aporte!! Gracias por compartir    Saludos
esta buenisimo el post pero norefi esta con errores me parece, pero excelente aporte bro
no se pueden ver los links
Cita Kf.Albert: Mostrar
Al parecer es un problema interno de la pagina de Noref.li esperemos que se resuelva pronto.
no me carga ningun link
Cita f1u8nixs: Mostrar
Prueba actualizar tu gestor de descarga, te recomiendo bajes la versi?
gracias por las pel?
Excelente aporte!!! +10  
Una maravillosa coleccion. Un posteo excelente. Gracias por el aporte! (Con respecto a ese noref.li, siempre tiene momentos en que se cae)
Magnifico super post!!!!
Muchas gracias, te mandaste!!
Me has hecho llorar, hay varias que tengo en ingles pero no con audio latino. GRACIAS GRACIAS GRACIAS  
Cita mariano125: Mostrar
As?
uffff demetrio y los gladiadores, mi favorita de todo el post
Gracias por reparar los links de Jes?
te pasaste, gran post, muchas gracias
Gracias Por Compartir...............
exelente mil gracias por compartirlas
gracias excelente post, solo que la 1ra parte de jesus de nazareth mo se a?
la primera parte de benhur, rebota en jdownloader, que puede ser
se arreglo, no tomar encuento mi comentario anterior, anda todo bien, gracias
Espectacular sin palabras. Que Dios te Bendiga!!  
excelente aporte   no puedo dar puntos pero si muy agradecido por su aporte, bendiciones
Genial aporte muchas gracias.
Gracias. Descargando.
Wow! Excelente, gracias!  
Gracias excelentes aportes a descargar y disfrutar en familia saludos desde Venezuela
Gracias amigo... Saludos  
No soy devota de ninguna ideologia religiosa, pero creo en la existencia de un Dios. Se agradece de sobremanera el valioso aporte compartido.
Soy ateo, Gracias a Dios!
La vida publica de Jesus esta fuera de linea  
y joseph de egipto,   desde ya excelente amigoooooooo  
alguno vamos a ver +10  
EXELENTE PARA ESTOS DIAS  
muchas gracias
Genial aporte!!
Perdone, pero cuando trato de bajo la 1ra parte de Jesus de Nazareth de Franco Zeffirelli, no me muestra ningun link o pagina, por favor
EXCELENTE POST  
Gracias me llevare sanson y dalila ya que las otras las tengo jejejej
Gracias me llevo algunas  
no puedo ver los link, alguien sabe que pasa?
Ya lo solucione, soolo tenia que actualizar el JDownloader.  
LA NUEVA FORMA DE DESCARGA ES UN FIASCOOOO!!!!!! EXISTIR?
super ,gracias por compartir
excelente aporte tendras la de barrabas
Gracias y bendiciones.
Excelentes aportes amigazo, me llevo varias pero te comento que los enlaces de la primera parte de Jesus de Nazaret no se enganchan a jdownloader...... sin problema con las otras partes solo la primera. muchas gracias por estos esplendidos aportes
No me funciona nada, alguien puede darme links directos, porfavor, quisiera eatas peliculas pero estetoy desde android descaegando.
Tenkiu Mai Frend  
gracias man  
Buen aporte.... Si tuvieras LA VIDA PUBLICA DE JESUS EN 1080P te agradeceria.
Gracias  
Muchas gracias. De verdad la Pasi?
Tampoco puedo ver los enlaces, se debera a los cambios recientes?
@ElPCcito todos los enlaces se ven con mipony o tienes abp en tu servidor
que apolo te lo pagu?
Muy buen aporte amigo, saludos.
gracias por este magn?
se agradece el esfuerzo al aporte amigo muchas graciass me llevo algunas dios te bendiga
Cita xcanninox: Mostrar
Cita chelino: Mostrar
Que las disfrutes.
LA PELICULA es Rey de Reyes
no me carga los links...que puedo hacer?   gracias..
Muchisimas gracias por compartirlas. Saludos !!  
Muchas gracias!!!  Excelente aporte!!!!  
cual es la contrase?
gracias me llevo la de la pasion de cristo... me trae muy buenos recuerdos
gracias !!!!!!!!!!!!! podrias revisar la primera parte de jesus de nazaret? no me carga en el JD (actualizado).
Gracias.... Dios te bendiga
Cita oajt7: Mostrar
Que te las disfrutes
Gracias por compartir
excelente aporte gracias  
gracias por el aporte
Muy buena recopilación amigo, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!