Sons Of Anarchy T3 720p Dual Latino-Ingles

Sons Of Anarchy T3 720p Dual Latino-Ingles

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. la serie sera resubida a otro servidor si tiene cierto exito.

Título original
Sons of Anarchy (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter
Guión
Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Música
Bob Thiele Jr.
Fotografía
Paul Maibaum
Reparto
Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Maggie Siff, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q'orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus, Stephen King
Productora
FX Productions / SutterInk / Linson Entertainment / Fox 21. Emitida por la cadena FX
Género
Serie de TV. Drama | Crimen. Motos
Web oficial
http://www.fxnetworks.com/shows/originals/soa/
Sinopsis
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:50:00 min.
Tamaño:500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: Lolabits
Fuente de Video: Bluray
Codec: h264

Esta temporada contiene 3 episodios con versiones extendidas el audio latino es para version normal por mi tiempo no ajuste esos audios a la version extendida. por lo tanto
los videos 720p la version normal nomas traen el audio latino
los videos 720p  version extendida nomas trae su audio ingles con subtitulos

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
Sons Of Anarchy T3 720p Dual Latino-Ingles
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sons Of Anarchy T3 720p Dual Latino-Ingles
tenes q armar la tmpo 4 no esta en ningun lado con latino!!!
@Slipknot1 ya la tengo nomas que ya no medio tiempo de subirla a lola voy aver adonde la mando
gracias esperando el resto ,saludos
@Rizzo ya la tenes sincro??? el capitulo 1 como quedo? usastes la version extendida?
muchas gracias rizzo por todas las subidas q has hecho de series completas bajando todas con prioridad gran esfuerzo mil gracias
que buen aporte amigo! subiras las demas en latino?
Gracias por tu aporte hermano, no tengo puntos si no  te los daria con gusto. Espero las otras temporadas saludos  
gracias que bueno vendran mas temporadas
muchas gracias  
Muchas gracias!!! espero que subas las dem?
Excelente trabajo capo muchas gracias por la subida
@Rizzo Una pregunta cuando subiras el resto o no ya que casi termino de bajar estas Saludos y muchas gracias
muchisimas gracias ! me llevo las 3 temporadas gracias totales !!
xfavor etiquetame cuando subas los demas !! una vez mas gracias !! muchas gracias !!
gracias totales!!!! son 7 temporadas!!! espero con mucha paciencia

Vamos por la 4 T!!!!
Muy buena serie, yo ya la vi, te dejo 10 por el aporte, yo cuando la buscaba nunca la encontre en latino, la tuve que ver subtitulada.
Excelente aporte, Gracias ...

tendr?
Hola rizzo, quisiera saber si tienes los audios de la temporada 6 y 7 en latino, estoy por subir la serie tengo hasta la temporada 5 completa gracias de ante mano.
@Berlock lamentablemente los audios de 7 no los tengo y de las 6 tengo 9 pero le faltan los intros. y precisamente esta semana también publico 4 y 5 y hasta ahi yo llego con la serie.
Cita Rizzo: Mostrar
Ok amigo no hay problema, publicaras las temporadas 4 y 5 en versión extendida con audio en ingles o versión normal?
@Berlock la 4 temporada va ser con version extendida con el audio latino editado ajustado para esa version. la 5 normal
Cita Rizzo: Mostrar
ok amigo gracias por la info un abrazo y gracias por todos tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!