Sons Of Anarchy T1 720p Dual Latino-Ingles

Sons Of Anarchy T1 720p Dual Latino-Ingles

Este Post Se autodestruira El 31 de marzo del 2016 debido al cierre de lolabits. la serie sera resubida a otro servidor si tiene cierto exito.

Título original
Sons of Anarchy (TV Series)
Año
2008
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kurt Sutter (Creator), Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart, Paris Barclay, Kurt Sutter
Guión
Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Música
Bob Thiele Jr.
Fotografía
Paul Maibaum
Reparto
Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Maggie Siff, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q'orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus, Stephen King
Productora
FX Productions / SutterInk / Linson Entertainment / Fox 21. Emitida por la cadena FX
Género
Serie de TV. Drama | Crimen. Motos
Web oficial
http://www.fxnetworks.com/shows/originals/soa/
Sinopsis
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:50:00 min.
Tamaño:500 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: Lolabits
Fuente de Video: Bluray
Codec: h264

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV

Otras series en mis Aportes
Sons Of Anarchy T1 720p Dual Latino-Ingles
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2203 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sons Of Anarchy T1 720p Dual Latino-Ingles
@Que buen aporte no lo encontraba en ningun lado una pregunta subiras el resto osea la 4ta,5ta,6ta,7ma temporada no importa si estan en ingles Saludos
@TomasCabj7 el hecho es que voy a subir hasta la 6 pero no se cuando por que la caida de lolabits cambio mis planes y hasta que tenga un servidor seguro las subire. por lo mientras se quede hasta la temporada 3
@Rizzo ahh bueno es que la buscaba y la encontre en ingles todas en 720p pero de torrent pero no me gusta eso ya que nunca me descarga al maximo de mi ancho de banda siempre a 50kbs o algo asi por eso prefiero jdowloader ya que todo me descarga a maxima velocidad y lo del servidor creo que el mas seguro es 1fichier,uptobox,zippyshare,4shared aunque algunos no estan permitido en identi Saludos
amigo no te olvides de 24 horas para completarla
@Rizzo Una pregunta mas tendras alguna de estas The fall o Prime suspect Uk
mil gracias espero con ansias  poder  bajarla todo mi mama que   ya esta  mayor  se engancho  con esta serie pero   ya no  lapudo seguir   viendo porque ella  ya esta mayor y no aprendio a leer  y  con subtitulos  no podia como  podras  darte cuenta pero  siempre me pregunta por la serie de los melenudos ( pelo largo)  tambien  otra que   le gusta es goosip girl  pero soo vimos dos temproadas
hola amigo muy buen aporte solo tengo un problema, no me agrega los links de lola, no podrias dejarme el link directo de lola de las series, HOMELAND Y ESTA te lo agradeceria mucho
Tremendo aporte amigo, los tenia solo subtitulados y hace tiempo que los quer?
muchas gracias amigo la estaba buscando desde hace tiempo, espero que puedas subir las demas temporadas  
sencillamente: GRACIAS !
Muchas gracias @Rizzo igual tenia un tiempo buscandola en dual, excelente trabajo  
amigo terminaras de subir la serie.
por lo de mas tremenda subida
Excelente aporte, Gracias ...
Hola. Gran aporte. sabes donde podria encontrar esta serie?, ya que los links ya no estan...
Podrias resubirla? Ya no se encuentran aportes de esta serie en audio latino
subela por favor, aunque sea en torrent
LINKS CAIDOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!