Discogra. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Lo dice el titulo no hay mucho mas que agregar a descargar y disfrutar de la mejor banda de rock de Argentina.

1- GULP! 1985

LISTA         DE TEMAS:
Barbazul versus el amor         letal - La bestia pop - Roto y mal parado               - Pierre el vitricida - Unos pocos peligros sensatos               - Yo no me caí del         cielo - Te voy a atornillar - Superlógico               - Ñam fri frufi fali         fru - El infierno está         encantador esta noche - Criminal mambo.

2- OKTUBRE 1986

LISTA         DE TEMAS:
Fuegos de Oktubre - Preso               en mi ciudad - Música para               pastillas               - Semen-Up - Divina               TV Führer               - Motor Psico - Jijiji - Canción               para naufragios               - Ya nadie va a escuchar tu               remera.

Download

3- UN BAION PARA EL OJO IDOTA 1988

LISTA         DE TEMAS:
Masacre en         el puticlub - Noticias de         ayer - Aquella solitaria         vaca cubana - Todo preso         es político - Vencedores         vencidos - Vamos las bandas - Ella debe estar         tan linda! - Todo un palo.

Download
4- BANG BANG ESTAS LIQUIDADO 1989

TEMAS:         
Héroe del whisky - Rock para los dientes               - La parabellum del buen psicópata               - Un pacman en el Savoy - Nadie es perfecto               . Esa estrella era mi lujo               - Ropa sucia - Maldición         va a ser un día hermoso - Nuestro amo         juega al esclavo.

5- LA MOSCA Y LA SOPA 1991

TEMAS:         
Toxi-Taxi - Fusilados               por la Cruz Roja - Un poco               de amor francés - Mi perro               dinamita - Blues de la artillería               - Tarea fina - El pibe               de los astilleros - Nueva Roma               - Salando las heridas - Queso               ruso.

6- EN DIRECTO 1992

TEMAS:         
Nuestro amo juega al esclavol               - Barbazul versus el amor letal               - Yo no me caí del cielo -               
Héroe del whisky - La               parabellum del buen psicópata -               Maldición, va a ser un día               hermoso - Blues del noticiero               - Todo un palo - Unos               pocos peligros sensatos - Criminal               Mambo - Rock para los               dientes - Vamos las bandas -               

7- LOBO SUELTO 1993 (disco doble)

Disco 1

TEMAS:         
Invocación - Rock para               el negro Atila - Sorpresa de               Shangai - Shopping Disco               Zen - Un ángel para tu               soledad - Buenas Noticias -               Susanita - Capricho Magyar -               Espejismo -
Gran Lady -               La hija del fletero - Lobo               caído - Sushi.

Disco 2

TEMAS:         
Yo caníbal - Ladrón de         mi cerebro - Es hora de levantarse querido, ¿dormiste         bien? - Perdiendo el tiempo - Caña         seca y un membrillo - Soga de Caín -               Lavi-Rap - El arte del         buen comer -               ¿Lobo estás? - Botija         rapado -               San Telmo - Etiqueta         Negra.

8- LUZBELITO 1996

TEMAS:         
Luzbelito y         las sirenas - Cruz diablo! - Ella baila         con todos - Fanfarria del         Cabrío - Nuotatori Professionisti - Blues de la         libertad - La dicha no         es una cosa alegre - Me matan limón - Rock yugular         - Mariposa Pontiac         - Rock del país - Juguetes perdidos.

9- ULTIMO BONDI A FINISTERRE 1998

TEMAS:
Las         increíbles andanzas del Capitán Buscapina en CyberSiberia         - Estás frito, Angelito! -
El árbol del         Gran Bonete - Gualicho - Pogo - Alien         Duce - La pequeña novia del carioca -         Drogocop - Scaramanzia - Esto         es to-to-todo, amigos!

10- MOMO SAMPLER 2000

TEMAS:         
El templo de Momo - Morta               punto com - La murga de los               renegados               - Dr. Saturno - Murga               de la Virgencita               - Pool, Averna y Papusa - Murga               Purga - Sheriff               - Pensando como una acelga - Una               piba con la remera de Greenpeace - Rato               molhado.

Lucko para Identi
Discogra. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2291 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Discogra. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
la mejor banda lejos !
gracias geniooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!