¿porque es tan importante comer despacio?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 8 meses

Esta es una pregunta que aunque no todo mundo se hace es muy importante, ya que el comer despacio tiene muchos beneficios:
[ul][li]Al comer despacio la sensación de hambre desaparece mas rápido y esto evita que comamos mas de la cuenta.[/li][/ul]
[ul][li] El sistema digestivo tiene un  ritmo especifico para procesar alimentos, al comer despacio y masticar bien facilitamos la digestión.[/li][/ul]
[ul][li]disfrutamos mas nuestro plato al comer despacio ya que se sienten mas los sabores y va a ser mas agradable.[/li][/ul]
[ul][li]Comer despacio nos permite aprovechar el acto de comer no solo por la ingesta de comida, sino también para despejar la cabeza del trabajo u otras preocupaciones, y disfrutar de un grato momento.[/li][li][/li][/ul]Hay muchas personas que por trabajo, universidad, u otras obligaciones siempre comen rápido y no saben que esto tambien ayuda al estrés del día y no debería ser así hay que prestarle mucha atención y comer despacio sin afanes, socializando haciendo de la hora de comer un tiempo agradable para alejar los problemas por lo menos por un rato.

fuente: yovivofitness.blogspot.com
¿porque es tan importante comer despacio?
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1374 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¿porque es tan importante comer despacio?
soy nuevo en identi a que se debe que salga esto en las publicaciones [/li][/ul]
@josema2520 es porque es tremendo copy paste ?
Amigo Gracias por el dato, empezare a comer despacio
Cuando hago copias de la web, primero la copio en un documento de texto de all?
@josema2520  Son BBCODE amigo ejemplo [*b]aqui dentro[/*b]  (sin los asteriscos)se escribe lo que uno quiere que salga en negrita y al publicarlo sale negrita el error fue que el coloco demas esos bbcode y la pagina los reconoce tal y como son y no como ordenes de formato
Cita xperia92..: Mostrar
jajaja gracias la verdad el post es hecho por mi pero en mi blog y para no volver a hacerlo todo copie y pegue.
pero para la proxima voy a hacerlo exclusivo para identi  
muy educativo muchas gracias
creo q tu sitio ideal para postear estas cosas es en Taringa  no en identi   porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!