Sword of The Valiant (1984) [360p][MEGA]

A pedido del usuario johnnyv76, les traigo una curiosa película de culto de mediados de los ochenta: Sword of The Valiant.

Este relato fue originalmente un poema épico del siglo XIV que se popularizó en Inglaterra cuando el mismo J.R.R. Tolkien lo reeditó en la década de 1920. Esto dio lugar a distintas adaptaciones cinematográficas a lo largo del siglo XIX. En esta versión estelarizada por Sean Connery vemos la clásica identidad de las aventuras fantásticas de los ochenta bien marcada.

Título: Sword of the Valiant: The Legend of Sir Gawain and The Green Knight
Título Traducido: El Caballero Verde
Año: 1984
País: Reino Unido
Género: Aventura, Fantasía
Director: Stephen Weeks
Escritores: Philip M. Breen, Howard C. Pen, Stephen Weeks
Reparto: Miles O'Keeffe, Sean Connery, Cyrielle Clair, Trevor Howard, Peter Cushing, John Rhys-Davies
Compositor: Ron Geesin
Producción: Yoram Globus, Menahem Golan
Distribución: The Cannon Group Inc.

Luego de muchos años de paz, en un gran reino que una vez fue muy temido, una corte real se atosiga con bebida y alimentos en un gran festín. A pesar de la alegría de sus comensales, el rey de la corte no se siente complacido. A su forma de ver, sus caballeros han perdido su valor y su fuerza, y ahora no son más que aristócratas perezosos.

Abrúptamente el festín es interrumpido por un extraño caballero de verde armadura que desafía a cualquier caballero de la corte a jugar un juego fatal con él para demostrar su coraje. Mientras que los guerreros del rey permanecen en silencio, un simple escudero acepta el desafío.

El escudero pierde en el juego mortal pero debido a su joven edad, el caballero verde le perdona la vida y le advierte que volverá en un año para cobrar su deuda.

Advertencia: El trailer no es representativo de la calidad de la película.

Idioma: Inglés
Subtítulos: Español [Dentro del video; Desactivables]
Resolución: 512x368 (si alguien la encuentra en mejor calidad que me diga dónde)
Calidad: DVDRip
Formato: MKV
Tamaño: 639MB
Servidor: MEGA
Duración: 1:42:11

Sobre los subtítulos: Estos son los únicos subtítulos que pude encontrar pero están repletos de errores y traducciones extrañas. Si alguien encuentra otros mejores o corrige estos que me los pase por favor.

La contraseña es:

Wanderer

Si hay alguna película en especial que no puedan encontrar, siéntase libres de pedirla en los comentarios. Tomo sus sugerencias en cuenta.

Si tienen cualquier duda o problema, comenten y responderé lo más rápido que pueda.

Sword of The Valiant (1984) [360p][MEGA]
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sword of The Valiant (1984) [360p][MEGA]
Jajaja! Me a pasado eso con los subt?
Muchas gracias, tendr?
@Dormin necesito tu ayuda,quiero averiguar el nombre de una pelicula
te contare de que va mas o menos,cabe decir que lo que cuente puede estar distorsionado de lo que en realidad sea,pues se basa en lo poco que recuerdo,voy a soltar spoilers asi que avisado quedas

trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un ni?
Gracias amigo, muy buenos recuerdos, excelente pel?
GRACIAS
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
GRACIAS
TUS DESCARGAS SIN LIMITES
excelente aporte desconocida para mi .Esta pel?
Muy bueno. Gracias! +10
@epalada Blue Thunder perfectamente conseguible en 720p.

@tarzerix La ?
gracias por tomar el cuenta la peticion
HOLA AMIGO, GRACIAS POR EL APORTE, HAY UNA PELI QUE QUIERO VER Y NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO, SE LLAMA : DIGGSTOWN O EL GOLPE PERFECTO.
@zaguate Butterfly and Sword subida!
@Dormin genial amigo, me encantaria ver esa peli, te lo agradeceria mucho
@epalada Blue Thunder subida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!